Nov 10, 2019
263 Veces leida

Hacían un asado en la vereda y les robaron la carne

Los empleados de un taller mecánico ubicado en la calle Garibaldi al 200, en la ciudad de Córdoba, fueron víctimas de un insólito robo.

Como cada viernes, los trabajadores suelen preparar un asado en una parrilla improvisada en la vereda, pero esta vez se quedaron con hambre porque un joven que pasaba por esa calle les robó el pedazo de carne.

“Nos robaron el asado de la parrilla. Lo hacemos en la vereda entre 7 u 8 los viernes o sábados y estábamos comiendo un vacío y quedaba una falda y bocado y se llevó la carne”, contó Alejandro, el asador.

“Cuando salgo ya no estaba el resto, comimos algo, pero nos llevaron lo más rico”, relató.

Tras revisar una cámara de seguridad que hay en el lugar vieron cómo un joven que pasó regresa y se lleva la carne que estaban cocinando.

Seccion:
Curiosidades
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK