Dic 31, 2018
969 Veces leida

Handball de Belén y Pomán apuesta por la Liga Riojana

Los DT Franco Salazar y Gustavo Reinoso coincidieron en continuar en torneo de la vecina provincia.

Los clubes de handball de Peñarol de Belén y Saujil Handball Club, participarán en 2019 en la Liga Riojana, donde ambos admitieron el buen nivel de juego del torneo.

Franco Salazar, técnico de handball del Club Peñarol, destacó que es la única institución de Belén que cuenta con esta disciplina. «Desde principio de año estábamos trabajando y jugando la Liga Riojana que es de muy buen nivel, después nos cambiamos a la Liga Santamariana por cuestiones económicas”, indicó el técnico, que estuvo el fin de semana junto a sus jugadoras en Andalgalá disputando un amistoso.

Con respecto al 2.019, adelantó que la meta es contar con un equipo de primera división y otro de juveniles. “Queremos volver a la Liga Riojana donde estuvimos a principio de año y nos fue más o menos bien, queremos volver, juntar mas chicas porque tiene un rodaje bastante importante”, precisó.

Gustavo Reinoso, técnico de Saujil Handball Club de Pomán, dijo que retomaron la línea de entrenamientos y cuentan con las categoría Sub 14, Sub 16 y de Primera masculino y femenino. “Estamos buscando rodaje para los menores, los Sub 16 que son los que participan en los Juegos Evita, gracias a Dios siempre nos va bien”, a su vez confirmó que para 2019 estarán presentes en la liga riojana “es una liga que está asociada a la Confederación y queremos buscar una chance en la Liga Nacional con cualquiera de las categorías que se nos de”, concluyó.

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK