Jun 8, 2015
780 Veces leida

Hasta el miércoles recibirán propuestas para el ponchito 2015

Publicado por

Hasta el miércoles recibirán propuestas para el ponchito 2015Hasta el miércoles 10 de junio se recibirán las propuestas solistas o grupales destinadas a integrar la programación del Festival Infanto Juvenil Ponchito 2015 que, como ya es tradición, es el semillero de artistas de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
El Ponchito es el festival de los más chicos y este año volverá a realizarse en el mismo escenario donde se efectúa el festival mayor, en el Predio Ferial.
Debido a la gran cantidad de chicos que en cada convocatoria se suman a este escenario infantil que tiene la Fiesta del Poncho, este año el Ponchito se extenderá a lo largo de 5 días: del 12 al 17 de julio, en el horario de 11 a 16.
Pueden participar artistas de entre 5 y 17 años (cumplidos hasta el 30 de junio de 2015), bajo la responsabilidad de un adulto. Los rubros son danzas folclóricas argentinas, otros ritmos, solistas y conjuntos musicales.

Requisitos

Los interesados deben presentar sus propuestas en que describan la puesta en escena –cuyo tiempo máximo de duración es de 10 minutos- detallando la cantidad de artistas en escena, el repertorio a interpretar y las especificaciones técnicas y/o de sonido que se consideren necesarias.
Las propuestas artísticas para el Ponchito 2015 deben ser presentadas en sobre cerrado y rotulado, hasta el miércoles 10 de junio en el horario de 9 a 14 en la dirección de Acción Cultural, ubicada en el Predio Ferial Catamarca.
Las bases y condiciones de participación, con las planillas que es necesario completar, están disponibles en la página web de la secretaría de Estado de Cultura (www.cultura.catamarca.gov.ar) y en el siguiente link: http://bit.ly/1QmcIk6.
Por mayor información, solicitud de bases y condiciones de la convocatoria, formularios de participación y presentación de las propuestas artísticas, dirigirse a secretaría de Estado de Cultura (Av. México s/n, Predio Ferial Catamarca), escribir a [email protected], llamar al teléfono 383-4486067 o contactarse vía Facebook con la página Cultura Catamarca.

 

Fuente:elesquiu

Palabras Claves:
Seccion:
Culturales
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK