Abr 17, 2019
265 Veces leida

PASARAN LAS ELECCIONES Y DESPUÉS NADIE SABE COMO SIGUE

Hasta fin de año suspenden aumentos en tarifas de gas, luz y transporte público

Mientras se espera el mensaje del presidente Mauricio Macri, el Ejecutivo difundió las medidas del paquete anticrisis con el que busca llevar «alivio a los argentinos».

El Gobierno anunció una serie de medidas que buscan contener una galopante inflación y reactivar el consumo, en medio de una crisis que compromete seriamente las probabilidades de reelección del presidente Mauricio Macri.

«Las medidas principales que estamos lanzando son un acuerdo con empresas líderes para mantener por al menos seis meses los precios de 60 productos esenciales y la no disposición de nuevos aumentos de tarifas de servicios públicos para este año», señaló el Gobierno a través de un comunicado.

Las medidas fueron anunciadas semanas después de que se registrara un aumento de la pobreza en el último año como consecuencia de la alta inflación -que solo en marzo fue del 4,7 por ciento- y de la caída de la actividad.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Economía
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK