Mar 22, 2020
331 Veces leida

Hay dos casos sospechosos de coronavirus en la Capital

Esta tarde, el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la Provincia, dio a conocer que hasta la fecha se registran 139 casos de dengue y dos casos sospechosos de coronavirus, localizados en la ciudad Capital.

“Tenemos registrados 139 casos de dengue. En lo que respecta a coronavirus, no tenemos ningún caso. En lo que es sospecha de corona(virus), hay dos casos en nuestra ciudad Capital, que están siendo analizados”, informó el ministro de Seguridad, Hernán Martel.

“Con respecto al coronavirus, tenemos cero casos, pero hoy tenemos dos sospechosos. (Son) personas que ya estaban en aislamiento preventivo por venir de países como México y Colombia. Fueron revisados hoy, se tomaron las muestras, están en buen estado general, pero como estamos siendo muy meticulosos con la vigilancia, se los considera sospechosos. Las muestras serán procesadas aquí y enviadas al Instituto Malbrán, como dice el protocolo”, explicó la ministra de Salud, Claudia Palladino.

“El coronavirus se transmite más fácilmente que el dengue. Por la conducta epidemiológica que estamos observando, Catamarca en algún momento puede llegar a tener algún caso de coronavirus”, dijo Palladino.

Seccion:
Catamarca · Salud
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK