Oct 1, 2017
182 Views
0 0

Hermano de Maldonado le pidió a Bullrich que “se tire por la ventana”

Publicado por

Criticó a los medios y culpó a la Gendarmería por la desaparición de Santiago.

Germán Maldonado, hermano del joven que permanece desaparecido desde el 1 de agosto, dio este domingo un duro discurso en el que criticó a los medios de comunicación y dijo a la ministra de Seguridad:“Patricia Bullrich, deberías tirarte por la ventana y hacerle un favor a la sociedad”,durante el acto en Plaza de Mayo.

Vas a tener que tirar a un par de escuadrones, inclusive deberías tirarte vos por encubrir asesinos”, apuntó contra Patricia Bullrich y continuó: “¿Dónde están que no los veo a los políticos que quieren que aparezca mi hermano? ¿Dónde está (Elisa) Carrió, (Mauricio) Macri, (Gabriela) Michetti, (Marcos) Peña, (Patricia) Bullrich, (María Eugenia) Vidal? Ya hace dos meses y nunca los vi apoyando”.

Además, respondió a las versiones que vinculan a su familia con el kirchnerismo: “A todos ustedes, zánganos del Estado y parásitos del proletariado, que primero y principal, la familia Maldonado no milita en ningún partido político y, segundo, el tema es político desde su inicio, desde el momento en que Gendarmería se lleva a mi hermano, ya que esta institución está supeditada al Gobierno, a ustedes, que son los políticos de turno y principales responsables de la desaparición de mi hermano”.

Germán fue lapidario con los políticos y los responsabilizó de la desaparición de su hermano: “manga de mentirosos, infames políticos de cuarta, que lo único que hacen es desacreditar a toda la gente que apoya y pide una respuesta de su humanidad. Ustedes son los responsables, cara de piedra, háganse cargo y dejen de tirar el fardo a los demás”.

Seccion:
El País

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.