Jun 15, 2015
273 Veces leida

Hillary Clinton lanzó su campaña a la presidencia

Hillary Clinton lanzó su campaña a la presidencia

Estados Unidos. La precandidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton, de 67 años, descartó con una sola frase el sábado durante su primer gran discurso de campaña enNueva York los cuestionamientos sobre su edad al recordar que sería la primera mujer presidente de Estados Unidos.

El escenario del lanzamiento de su campaña fue la isla Roosevelt, con los rascacielos de Manhattan como decorado de fondo. Miles de simpatizantes llegaron en shorts, camisetas y gorros, a pesar del cielo cubierto.

El discurso era muy esperado, ya que desde abril la candidata se limitó a participar en mesas redondas y encuentros con los votantes. Este sábado era el día en el que la ex secretaria de Estado y ex senadora por el Estado de Nueva York aclararía por qué caminos pretende llevar a Estados Unidos.

Tal vez no sea la más joven entre los candidatos de esta elección”, ironizó. “Pero seré la mujer presidenta más joven de la historia de Estados Unidos… ¡y la primera abuela!”.

“Soy candidata para que la economía esté al servicio de ustedes y de todos los estadounidenses”.

“Estaré al servicio de cada estadounidense: obreros, enfermeras, camioneros, agricultores, y militares retirados”, agregó para finalizar su discurso.

Palabras Claves:
Seccion:
Mundo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK