Jun 5, 2015
1250 Veces leida

Hizo un trío con dos hombres a cambio de que mataran a su exnovio

Publicado por
Hizo un trío con dos hombres a cambio de que mataran a su exnovio
Robyn Jane Lindholm manipuló a dos hombres, Torsten Trabert y John Anthony Ryan para matar a su exnovio, Wayne Amey. Los dos hombres llevaron a cabo el encargo y ahora están siendo juzgados por asesinato en la Corte Suprema de Victoria, en la ciudad de Melbourne, Australia.
Lindholm y Amey tenían una relación tormentosa que acabó trágicamente cuando ella contrató a su nuevo amante y a otro hombre para matar a su exnovio. El cuerpo de la víctima fue encontrado salvajemente torturado; había sido apuñalado, estrangulado y tenía las costillas rotas por los fuertes golpes que recibió.
El Fiscal que lleva el caso consideró que «sólo gracias a la seducción fue como Lindholm consiguió llevar a cabo su plan de matar a Amey», con quien la acusada tenía un litigio por una propiedad.
También se presentaron otras pruebas, como los registros de las cámaras de seguridad del edificio donde vivía Amey en las que se puede ver a Trabert y Ryan entrando en el garage. Además, los sospechosos reconocieron el crimen en un primer momento, aunque ahora se acusan el uno al otro.
Palabras Claves:
Seccion:
Mundo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK