Feb 29, 2016
229 Veces leida

Horóscopo de hoy 29 de febrero de 2016

Publicado por

ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Finaliza el mes y te levantas con ganas de que así sea. Has trabajado duro y quieres poder cerrar viejos proyectos para comenzar con unos nuevos. Para ti, cada día es un reto pero cuando un mes termina, evalúas lo que has hecho y lo juzgas. Eres tu crítico más severo. Está bien tener el control de tus acciones pero está peor si te obligas a hacer más o te juzgas de un modo negativo, siendo severo y exigiéndote el doble. Unos meses serán mejores y otros peores en las diferentes facetas de tu vida. Tan sólo es un día más. El camino se hace andando y lo que no hagas, quedará en espera. Hoy puedes quedar a tomar un café con un amigo que lleva días esperando. Ponte al día sobre su vida y empatiza con él. Seguro que te sorprende. Aprende a mirar a través de los ojos de los demás.

TAURO

Del 21 de abril al 20 de mayo

Febrero llega a su fin, Tauro. Hoy es un día difícil y de mucho movimiento. Es posible que estés preparando una mudanza, bien en casa, bien en la oficina y tengas que empaquetar muchas cosas, demasiadas. Un nuevo comienzo está a la vuelta de la esquina; aprovéchalo porque será para tu propio beneficio y el de tu familia. Las cosas buenas todavía no han llegado, están por llegar. El destino te reserva un premio final para este último día del mes, quizás suceda en un par de días. Abre muy bien tus ojos y todos tus sentidos y ve hacia delante. La vida se bifurca en dos caminos y has de saber elegir el correcto. Sé sabio, sigue tu intuición, está adormecida. Tu familia está contigo, orgullosa de ti y decidas lo que decidas, estará ahí contigo. No estás solo, buenos amigos te rodean y acompañan aunque no te lo hagan saber cada día. Mucha gente te aprecia.

GEMINIS

Del 21 de Mayo al 22 de Junio

Finaliza un nuevo mes de este año, Géminis. Has de ir cerrando asuntos para poder comenzar otros nuevos. Tu trabajo fluye, tu economía también. Hoy tendrás que hacer horas extras para cuadrar números. Una vez que acabes con todo, aunque cansado, te sentirás orgulloso de ti y pletórico. Sé así, has de ser capaz de reconocer más veces tu valía. Tú vales muchísimo y no lo sabes. Te mereces lo mejor, la máxima felicidad y que tus negocios aumenten cada día más. Comparte tus ganancias y beneficios con gente próxima, dona a alguna organización. Si puedes permitírtelo, haz acciones altruistas por los demás, te harán sentir a las mil maravillas. Una amistad te pedirá un favor considerable. Estúdialo antes de decirle que no. Sé compasivo.

CANCER

Del 23 de Junio al 23 de Julio

Termina otro mes del nuevo año, Cáncer y tú comienzas a hacer tus análisis. Estás contento del cambio, parece ser que has decidido abrirte a la vida y comenzar una nueva vida. Aceptas los cambios y los digieres, has dejado de quejarte y de lamentarte. Has cambiado las lágrimas de pena por las de alegría y es posible que hasta tengas una pareja nueva. Todo es positivo para ti así que, aunque hoy el día prometa ser muy estresante, nadie conseguirá sacarte de tus casillas. Sabes quién eres y hacia dónde vas así que aunque te manden o griten o impongan algo, hoy te da igual. Sigue con esa nueva dosis de optimismo, estás irreconocible. Verás cómo los cambios siguen yendo a mejor, no lo dudes. Vas por la senda adecuada. Tu vida va a ser muy fructífera.

LEO

Del 24 de Julio al 23 de Agosto

Leo, de vuelta a la rutina, a la normalidad. A veces te gusta volver al trabajo aunque te quejes de ello. Has tenido unos días movidos, ajetreados así que quizás, hoy lunes, comiences tu descanso real. A día de hoy no te planteas cambiar ni de trabajo ni de ocupación laboral, estás bien donde estás aunque el trabajo sea muy sacrificado. Disfrutas con ello y quieres estar siempre a la última, seguir cada avance tecnológico. Hoy trabajas en piloto automático aunque mañana será otro día y ya habrás recobrado todas tus fuerzas. Ve al gimnasio o practica algún deporte: te despejará mucho y mitigarás tu cansancio. Tienes pendiente hacer algunas llamadas a amigos pero hoy no es el día idóneo: has de recuperar fuerzas. Tienes mucha fuerza interior, es difícil agotarte.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Finaliza este mes tan laborioso, Virgo. Estás muy cansado de tal trabajo extremo pero así es la vida y éste es tu tiempo presente. Retoma el ritmo, recarga tus baterías y llénalas de energía purificada. Comienza de nuevo a hacer tu labor. Los lunes son duros por regla general pero el último día del mes suele conllevar cierto estrés. Sé lo más ordenado posible. Un superior te dará la enhorabuena por tu impecable trabajo. Lo haces muy bien y están gratamente agradecidos a tu persona. Si sigues así, te darán pronto un premio del empleado del mes. Tu familia quiere saber de ti, podrías marcar su número o hacer alguna vista aunque no tengas fuerzas ni para respirar. Quizás su amor y energía te recarguen más de lo que crees. Déjate querer y sé tú mismo. Comienza a quitarte esa máscara que tanto usas para protegerte. Ya no te hace falta.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Comienza una nueva semana y finaliza otro mes. Has de marcarte nuevos objetivos laborales para el mes entrante. Si eres autónomo o empresario, hazte un buen plan de trabajo, estudia tu agenda para no dejarte nada en el tintero. Si trabajas en una empresa, puede que tu día a día sea un poco más rutinario pero, igualmente, siempre hay que planificar. Tienes que aprender a no llevar a la oficina tus problemas personales, a no mezclar. Amistades, amor o problemas domésticos jamás deben llegar al ámbito laboral. Guárdalos para ti pues no interesan a jefes o compañeros. En ocasiones, podrían utilizarlos en tu contra. Recuerda que información es poder así que, intenta dar la mínima información. Alguien te dará una alegría inmensa. Te durará la sonrisa en la cara toda la semana.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Finaliza el mes, Escorpio. Hoy lunes será un día movido en el ámbito laboral, con trabajos y temas por cerrar y archivar. Deberás de quedarte más horas en el trabajo para que todo cuadre. Es fin de mes. Una vez más, no te responsabilices de asuntos de la empresa que no te corresponden. Como trabajador, tú tienes tus obligaciones. En el caso de ser tú empresario, tómatelo con filosofía. El mundo no termina hoy y tu salud va antes que las cuentas y bancos. Cuida tu corazón, en ocasiones lo agitas demasiado. No dejes las cosas importantes para última hora; no es la primera vez que esta situación se repite, es más, viene siendo habitual en los tiempos presentes así que cambia tus patrones negativos de conducta. Este estrés y nerviosismo podría ser perfectamente evitado. Cree más en ti mismo sin la necesidad de oír cumplidos por parte de los demás.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Hoy termina el mes Sagitario. Este lunes no será tan movido como otros comienzos de semana. Tu vida laboral ha recobrado mínimamente la calma, todo está un poco más pausado lo cual se agradece en demasía. Eres un ser muy exigente contigo mismo y a veces te creas a ti mismo serios problemas al respecto. No lo hagas. Te sientes bien, tu vida está tranquila en su mayor parte y por eso respiras. No fuerces la máquina, el ritmo de ahora es el correcto. No hace falta vivir atropellado, crea muchos problemas de salud. Cuida de tu grupo de amigos o amistades, en la vida hay que saber dar y recibir. Aprende a estar ahí por si te necesitan. No todo el mundo sabe pedir aquello que desea. Utiliza tu intuición, la tienes adormecida y eres una persona muy intuitiva.

CAPRICORNIO

Del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Último día del mes, Capricornio. Comienzas un lunes lleno de prisas y encargos. El trabajo demanda toda tu atención y parece ser que tu familia también hoy. Tendrás que repartirte el tiempo porque no llegarás a todo. Será un día largo así que, aliméntate bien o toma alguna vitamina para que el día no pueda contigo. Arreglarás un problema importante y al hacerlo te sentirás completamente realizado. Te das cuenta de que eres capaz y eso es muy importante, Capricornio: si te lo propones, puedes con todo, nada va a vencerte. Eres un ganador. Presta atención en el día de hoy a posibles golpes o caídas, no sería lo más adecuado con toda la faena que tienes por hacer y resolver. Por ello, ándate con todos tus sentidos alerta; los necesitarás al unísono.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

Acuario, finaliza el mes y estás agotado. Tras un fin de semana muy agobiante y agotador, comienzas la semana exhausto. No puedes con tu alma pero hoy toca trabajar muy duro. Has de hacer balance, cuadrar cuentas, terminar el mes y programar el siguiente. Reuniones, bancos y llamadas telefónicas te esperan. Tómate varios cafés y un buen desayuno porque el ámbito laboral va a terminar con toda tu energía. Tu familia te apoya en todo, en lo bueno y en los malos momentos así que, sabes que son incondicionales, que puedes contar con ellos para todo. Seguro que eso también te hace sentirte orgulloso. Tus amigos quieren verte, tomar un café y hablar. Hoy va a ser materialmente imposible, deberán esperar a mañana o quizás al próximo fin de semana. Necesitas reposarte y descansar. Es imperativo que lo hagas.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Comienzas la semana cerrando un mes complicado. Haz balance en todos los aspectos de tu vida y haz una gran lista: a un lado escribe todos tus logros con los cuales vas a continuar sin dejarlos atrás y por otro lado tienes los fracasos con todo lo que has de mejorar o cambiar. Debes de saber que un fracaso nunca lo es tal porque significa un enorme aprendizaje ante la vida. Errar y aceptar ese consejo, esa lección, es el premio más grande que te puede ofrecer la vida. Por ello, aunque te hayas caído cien veces, será perfecto porque significa que solo o con una mano que te ha ayudado, has sabido solucionar ese conflicto y, por ende, subsanarlo. Debes de estar orgulloso de ti mismo, Piscis, lo has hecho muy bien. Sube tu autoestima. Valora más a tu pareja, es un gran compañero, amigo y hombro en el que apoyarte.


Fuente: Astrocanal.com

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK