Dic 2, 2015
224 Veces leida

Horóscopo de hoy día miércoles 2 de diciembre del 2015

Publicado por

Aries
Tendrás mucha confusión porque tu jefe, primero apreciará tu potencialidad y luego te hará una crítica.Pero quedate tranquilo porque tiene una gran estima por ti. En el ámbito afectivo, tendrás que ser listo para evitar ser pillado. Un consejo: decidete a elegir, con quien estas mejor.

Tauro
Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te darán una gran carga de energía la cual te permitirá solucionar viejos asuntos en el trabajo. En el ámbito afectivo todo será permitido, si estás solo tendrás una gran oportunidad para empezar la historia de tu vida.

Géminis
En esta jornada estarás lleno de alegría y fuerza, óptimas armas para un éxito personal en el trabajo. En ámbito afectivo tendrás muchos cambios positivos dado que en la última temporada has tenido problemas en el amor en este momento se solucionarán como por arte de magia. Un consejo: vive el presente.

Cáncer
Es posible que toda tu jornada sea paralizada por un enfado en el ámbito laboral, intenta cambiar tu mal humor y centra tus atenciones en la esfera privada, la cual en este momento resulta ser prometedora, sobre todo en el sector del amor, porque recibirás una agradable sorpresa de quien menos te imaginas.

Leo
En todos los sectores de tu vida cotidiana tendrás una buena dosis de suerte, en el ámbito laboral si necesitas tener un cambio, tendrás la ocasión, en el amor tendrás que afrontar los celos de tu pareja. Un consejo: está bien provocarle celos.

Virgo
Mejora tu situación afectiva, ya que se han aclarado ciertos aspectos que aportarán beneficios a tu vida de pareja, te aconsejo ser comprensivo. En el trabajo evita expresar opiniones delante de personas que quizás no comparten tus ideas.Ten cuidado con la envidia.

Libra
Estarás más nervioso de lo normal trata de no enfadarte por cualquier cosa. En el ámbito laboral, no aceptarás ninguna crítica, al contrario intentarás hacérselas a los demás. En el ámbito afectivo, tendrás que pensar seriamente sobre las decisiones que tienes que tomar con tu pareja.

Escorpión
Durante esta jornada tendrás la oportunidad de tener una aventura clandestina deberás tener mucho cuidado ya que podrás ser descubierto y la consecuencia puede traer muchos problemas. En el ámbito laboral, tu prudencia conquistará a tus compañeros.

Sagitario
Te sentirás atraído por todo lo que es arte e innovación y fascinarás por tus conocimientos y por tu manera de decir cosas insólitas y fantásticas. En el ámbito laboral, sigue ascendiendo. En el ámbito afectivo es probable que recibas una invitación para una fiesta donde podrías hacer un encuentro muy agradable.

Capricornio
Óptima esta jornada desde el punto de vista laboral, recibirás una interesante propuesta y sabrás tomar las oportunidades que te serán presentadas. En el ámbito afectivo, serás excitado con efectos especiales, Un consejo: deja que sea la protagonista; ella.

Acuario
Podrás relajarte de las fatigas laborales de este último período, descansarás dulcemente no haciendo nada, pero intenta hacer un cambio de amistades, lamentablemente estás rodeado de falsos e envidiosos amigos. En el ámbito afectivo, llegará a tu vida una mujer muy interesante y excitante, con la cual iniciarás una historia de amor.

Piscis
Las cuestiones personales te agobian y no te permiten ver cuantas cosas positivas existen a tu alrededor. En el ámbito laboral, conseguirás ser el primero y tomarte una satisfacción con quien no creía en tus proyectos o intentaba disminuirlos. En el ámbito afectivo, gran fortuna si estás solo.

Palabras Claves:
· · · · · · · · · · · ·
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK