Horóscopo de hoy domingo 10 de marzo

.

Aries

Con un poco de esfuerzo y de organización ahorrarás mucho tiempo. Podrías aprovechar la jornada para pensar en la manera de sistematizar ciertas rutinas diarias. Tu vida social está muy activa y a veces parece que el día no tiene las horas suficientes como para que quepan en tu agenda. No olvides que tu familia también te necesita. No atraviesas por tu mejor momento, pero pronto las cosas cambiarán. Aunque ahora no consigas ver la luz del túnel, la salida está cercana. Procura resistir un poco más.

 

Tauro

Te sentirás muy cansado por los excesos del fin de semana y te preguntarás si merece la pena. Quizá deberías alternar las fiestas con otras actividades de ocio más relajadas. Sigues buscando un apoyo en el ámbito de los negocios que no termina de llegar. Quizá es que no te mueves lo suficiente o lo haces en ámbitos que no son los más adecuados. No le des más importancia de la que tiene a un asunto que te tiene preocupado. Simplemente pon todo lo que está a tu alcance para solucionarlo, pero no te obsesiones.

 

Géminis

Tu sistema inmunológico no está en su mejor momento, procura potenciarlo con una alimentación natural y un ejercicio moderado. Es una debilidad pasajera. La persona que quieres se muestra escurridiza y parece no querer encontrarse contigo. No tiene por qué ser necesariamente una mala señal, pueden ser motivos pasajeros. Los pequeños problemas no deben atascar tu actividad diaria, preocúpate de solucionarlos, sin más. Las soluciones que buscas están más cerca de ti de lo que piensas.

 

Cáncer

No siempre puedes acertar en tus apuestas personales. Pero no por eso te tienes que echar atrás, sigue luchando porque te espera un futuro muy favorable. No sigas esperando a que las cosas lleguen a ti en el plano laboral, toma la iniciativa para ir en busca de lo que necesitas. Abre las puertas de tu corazón, la felicidad te espera. Gozas de una lucidez mental extraordinaria, que dejará sorprendidas a personas que no te conocen y con las que tendrás que llegar a acuerdos que comportan ingresos.

 

Leo

No te apresures en las decisiones que tengan que ver con la economía. Tienes que pensar mucho qué es lo que más te conviene antes de firmar nada. Es tiempo de comenzar a planificar, pero no debes apresurarte. Hazlo con calma y da pasos seguros para que no tengas que repetir trabajos más tarde. Busca en las tensiones de tu profesión el origen de dolores cervicales que condicionan tu descanso; puedes aliviar las molestias, pero desaparecerán si resuelves los problemas.

 

Virgo

No dejes pasar de largo ninguna oportunidad en el trabajo, si juegas bien tus cartas puedes colocarte en poco tiempo en una situación mucho más cómoda. Tu sensibilidad está a flor de piel, así que cualquier cosa que pueda afectarte lo hará de una manera más agresiva de lo normal. Cuida especialmente tu garganta. Eliminar la energía negativa que se ha colado en tu organismo es en estos momentos una tarea prioritaria para ti. Puede valerte el ejercicio y también la lectura o la pintura.

Libra

Estudia bien si merece la pena seguir luchando por una persona que ha dado sobradas muestras de que no se interesa por ti. A veces es mejor tomar nuevos caminos. Si sigues dando vueltas en torno a lo mismo, no conseguirás adelantar nada. Ve directo a tu objetivo, aunque tengas que pasar por encima de alguien que te entorpece. Las discusiones por temas absurdos son el origen de una crisis en la relación. Buscad puntos de encuentro, áreas de coincidencia en las que podáis recuperar la armonía.

 

Escorpio

Tu vida se ve sacudida por una serie de sucesos que afectan de forma paralela a los ámbitos sentimental y económico. La única manera de capear el temporal es el orden. La jornada se presenta complicado y el dolor de espalda te lo dificultará un poco más, pero conseguirás acabarlo con una sonrisa en la boca y la satisfacción de haber cumplido. Aunque tu organismo no corre peligro de sufrir enfermedades graves, cada día que pasa se debilita un poco más por los efectos del sendentarismo. Haz más ejercicio.

 

Sagitario

Necesitas encontrar de forma urgente a una persona que sea capaz de compenetrarse contigo y llevar a cabo los proyectos vitales en los que tanto sueñas. Sal más por las noches. No recurras a la automedicación por mucho que te duela la cabeza. Las jaquecas te pueden volver loco, pero administrarte un medicamento inapropiado puede ser peor. Haz caso de tu instinto en los negocios, te llevarán casi sin quererlo por la senda del triunfo. Estás en un periodo en el que tus perseguidores no tienen nada que hacer.

 

Capricornio

El espacio en el que trabajas no te ofrece las condiciones de comodidad que necesitas y eso influye en tu rendimiento. Haz lo que esté en tus manos para mejorarlo. Se te vienen encima cambios que no esperabas y que te sorprenderán. En el fondo esconden una muy buena oportunidad para ti de conseguir beneficios económicos. Será muy difícil que hoy consigas atraer la atención de esa persona que te gusta. Mejor será que lo intentes otro día. Sin embargo, con los amigos pasarás una buena tarde.

 

Acuario

Debes proteger a toda costa tu vida privada, porque el ámbito laboral amenaza con comerse parte de esa parcela. Si no consigues separar ambos ámbitos, naufragarás. No bajes la guardia en el aspecto sentimental. Parece que lo tienes todo atado, pero si descuidas las atenciones a tu pareja tal vez se lo piense antes de comprometerse. Hoy tendrás muchas dificultades para concentrarte en los estudios o en el trabajo. Será mejor que aproveches el tiempo para labores fáciles que tienes pendientes.

 

Piscis

Aunque la situación económica no es la mejor de los últimos tiempos, pronto se corregirá con unos ingresos pendientes que llegarán desde tus socios o colaboradores. No hagas de la crisis sentimental por la que atraviesas un drama vital, las peleas entre amantes son una cosa normal y la vuestra es sólo una consecuencia más de los roces. No le des vueltas a las cosas que no tienen solución. Pasa la página y piensa ya en nuevos proyectos sin caer en el desánimo, pronto te llegará la oportunidad definitiva.

COMENTAR