Horóscopo de hoy, Domingo 11 de Febrero del 2018

0
Nota leída 104 veces

Aries. No te cargues de responsabilidades y obligaciones y busca un espacio para ti que te ayude a descansar. Ten paciencia, porque este domingo las cosas se desarrollarán con calma.

Tauro. Hoy será un día ideal para hacer una excursión, explorar la naturaleza y respirar aire puro y sano. Te sentará bien romper alguna de las rutinas de los domingos. 

Géminis. Si quieres echar la vista al pasado, hazlo para recordar los buenos momentos y no los malos. Te sentirás muy sensible y no te conviene entrar en estados de ánimo bajos. Cuídate.

Cáncer. Estarás sociable pero es posible que, aún sí, tampoco disfrutes de los demás porque hablarán demasiado de sus problemas. Anticípate y promueve conversaciones más alegres.

Leo. Busca un plan sencillo y que no te proporcione emociones fuertes. Estarás más a gusto con la tranquilidad de lo controlado. Tu punto débil serán hoy las articulaciones.

Virgo. Trata de no ser tan exigente y duro contigo mismo y disponte a pasar un gran día haciendo lo que te apetezca. Si estás de bajón, tus amigos te ayudarán a mantenerte a flote.

Libra. Dedicarás tiempo a tu vida familiar, y aunque a veces te resulte algo pesado, también verás que es necesario para mantener la armonía entre vosotros. Mima tu cuerpo.

Escorpio. Despeja tu mente saliendo de casa y haciendo algún desplazamiento. Por corto que sea, verás qué bien te va. También te relajará la lectura o cualquier pasatiempo mental.

Sagitario. Hoy tendrán protagonismo los aspectos más personales de tu vida: la familia y tu pareja, tu bienestar interno y el hogar. No te preocupes por el dinero y pasa un buen día.

Capricornio. Te sentirás filosófico y estarás más pensativo. Es un buen día para hacer un viaje bien acompañado y para reencontrarte con gente que hace tiempo que no ves.

Acuario. Queda con gente y habla de lo que te preocupa, no te lo quedes para ti o te angustiarás. Practicar un poco de meditación o hacer una relajación equilibrará tus emociones.

Piscis. La amistad será importante y te apetecerá volver a ver a algún viejo amigo. Ahora, lo que más valorarás será llevarte bien con los demás. En salud, cuida tu garganta

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here