Abr 12, 2020
433 Veces leida

Horóscopo de hoy, Domingo 12 de Abril de 2020

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
No podrás evitar lastimar los sentimientos de seres queridos con arranques de temperamento que sufrirás en la jornada. Cuidado.

Amor: Uno cosecha lo que siembra. Te llego el momento de recoger lo que sembraste en la pareja. Disfruta de éste buen momento.
Riqueza: Tendrás un serio llamado a la realidad en la jornada de hoy, ciertos proyectos importantes para ti se verán afectados.
Bienestar: Recuerda que puedes mentirle a todos los que te rodean, pero no a ti mismo. Las consecuencias de tus acciones te seguirán siempre.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Como el Ave Fénix, hoy encontrarás la oportunidad de renacer de tus cenizas y lograr resarcir los errores cometidos.

Amor: Comparte todos tus secretos con tu pareja. Date el lujo de confiar porque, finalmente, ha llegado tu hora de ser feliz.
Riqueza: Trata a los demás de la misma manera en la que ellos te tratan a ti. Mira a quién haces favores, porque hay gente que no lo merece.
Bienestar: Estás a un paso de conseguir aquello que con tanto trabajo has estado buscando. No importa cuán lejos parezcas estar de tu meta, continúa.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No estropees el trabajo de tanto tiempo por querer apresurarte al final. Cultiva tu paciencia y no avances si no estás seguro.

Amor: Es momento de dejar ir a tu pareja, el destino ha demostrado que no son el uno para el otro. Deja de engańarte.
Riqueza: Se avecinan buenas rachas repetidas en lo económico, y finalmente podrás cubrir tus gastos con tranquilidad.
Bienestar: Es el momento de encontrar el equilibrio en tu vida. La práctica de técnicas orientales de meditación puede ayudarte en tu autodescubrimiento.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Las relaciones valiosas que has cultivado durante ańos, hoy te serán de mucha utilidad. Te ayudarán con tus proyectos.

Amor: Te has obsesionado con esa persona que conociste. Con lentitud, tenacidad y determinación conseguirás lo que quieres.
Riqueza: Puedes tender a tener un altibajo económico importante e inmanejable. Si lo tienes en cuenta podrás estar mejor preparado.
Bienestar: Tu energía vital estará elevada y cualquier proyecto que emprendas tendrá posibilidades de expansión. Mira más allá de tu entorno.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Jornada propicia para el replanteamientos de actitudes hacia la vida. Aprovecha para derrumbar viejos miedos que te frenan.

Amor: Día tormentoso, cargado de ofensas y reproches. Respira profundo y no te dejes arrastrar hacia discusiones banales.
Riqueza: Hoy caerás en la impresión de que tu esfuerzo no esta redituando como tu lo desearías. Es solo una etapa, continua.
Bienestar: No pretendas ser redimido inmediatamente luego de haber faltado a la confianza de tu pareja. Es un proceso que lleva tiempo y es sumamente delicado.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Muy importante no entablar discusiones en lo laboral hoy. Redobla tu paciencia y válete del medio que puedas para lograrlo.

Amor: No temas pedir ayuda en estos momentos difíciles por los que estas atravesando. Deja a tu pareja ser parte de tu vida.
Riqueza: Buenas nuevas te recibirán en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo de tanto tiempo se ve recompensado.
Bienestar: Debes aprender a darle al trabajo la importancia que merece y no más que eso. Si dejas que te supere te arriesgas a perderte de vivir la vida.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Sufrirás las consecuencias de incompetencias ajenas. Que esto te sirva de lección para ser más cuidadoso con tus amistades.

Amor: Día especial para formar fuertes primeras impresiones en aquellos amores por venir. Propicio para primeras citas.
Riqueza: Día de malas noticias en lo laboral. Descubrirás que el tiempo invertido en un proyecto fue en vano. No desesperes.
Bienestar: Busca encontrar el balance entre el ocio y el trabajo. De esto depende que logres alcanzar tus metas y disfrutar de tu vida al mismo tiempo.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Día de redescubrimientos en la pareja. Sentirás que tus fuerzas te abandonan durante la jornada de hoy. No te desanimes.

Amor: Existe una gran diferencia entre un amor verdadero y una aventura ocasional. Asegúrate de dejar claro esto de antemano.
Riqueza: Buscarás cualquier excusa con tal de no dedicarte a tus responsabilidades del día de hoy. Nada bueno saldrá de esto.
Bienestar: El sentimiento de rechazo e inseguridad es natural en el inicio de toda actividad en un ambiente nuevo. Date un poco de tiempo para aclimatarte.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Iniciarás tu jornada de manera complicada y difícil. No tendrá mejorías hasta la tarde. Se precavido y cuidadoso.

Amor: Disfruta de los momentos que la vida te regala junto a tu pareja. Anímate a vivir y saborear cada segundo con ella.
Riqueza: No te sentirás en condiciones de cumplir las obligaciones que tienes destinadas para el día de hoy. Saca fuerzas de flaqueza.
Bienestar: No subestimes el valor de la capacidad de comunicación. Las palabras pueden llegar a abrir muchas puertas de otra manera cerradas.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Descubrirás, con pesar, que has estado desperdiciando tu tiempo en ciertos proyectos personales. Que esto no te deprima.

Amor: Poco a poco se comenzarán a resolver ciertas cuestiones que acosaban a la relación. Se acercan mejores días.
Riqueza: Lo difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerte en ella. Reevalúa con detalle tus conductas laborales.
Bienestar: No dejes que las apariencias desvíen tu atención de las características fundamentales de una persona. Se muy cauteloso al emitir juicio alguno.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Ciertas verdades se te revelarán durante la jornada de hoy mostrándote que factor es imperativo modificar en tu vida.

Amor: No puedes vivir esperando la llegada de una persona que se adapte a tus demandas de manera perfecta. Medítalo.
Riqueza: El choque con ciertos pares laborales será inevitable durante la jornada de hoy. Procura medirte en tus palabras.
Bienestar: Siempre mantente con la guardia alta cuando debas recurrir a la asistencia de alguna persona que no terminas de conocer. No cometas errores.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
La relación que estabas cultivando parece perfilarse positivamente y empiezas a ver resultados. Sigue con las sutilezas.

Amor: Muéstrate de mente abierta. Existen cosas que tu pareja quiere discutir contigo y siente que no puede. Hazla sentir cómoda.
Riqueza: Aquellos favores que realizaste a gente influyente rendirán frutos. Se abrirán puertas antes cerradas gracias a esto.
Bienestar: Tienes que aprender a ponerte firme en las decisiones que tomas, no permitas que te hagan dudar de tus criterios. Ten confianza en ti mismo.

Seccion:
Horóscopo
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK