Horóscopo de hoy, domingo 13 mayo 2018

0
Nota leída 97 veces

Aries

 

Atraviesas un momento de lo más idelista, si buscas pareja, debes tener en cuenta que no existe la persona perfecta. Si estás comprometido, contagiarás tus buenas energías a tu pareja y saldréis a divertiros. Formáis un tándem perfecto. Tendrás que hacer cuentas porque hoy podría llegar un imprevisto que desbaratará tu planes. Buen momento en lo laboral, estás en racha. Respecto a la salud, debes ralentizar el ritmo, alterna actividad y descanso y descarta lo que no sea prioritario.

 

Tauro

 

Es mejor que evites imponer tus ideas a tu pareja y escuches también las suyas: siempre quieres llevar la razón aunque no la tengas. ¿No sería más fácil convivir en democracia? Tu economía es estable pero durante el día de hoy podrían surgir ciertos imprevistos y problemas que te obligarán a revisar tus cuentas para adaptarte a esa nueva circunstancia. Ojo con los accidentes, sé prudente y no corras riesgos.

 

Géminis

 

Nada ni nadie podrá destruir tu felicidad, a día de hoy lo tienes todo, disfruta de tu momento de gloria. Tienes a la vista un importante viaje de negocios, aprovéchalo ya que podrías sacarlo mucho jugo, conocerás a personas importantes de tu sector. Físicamente te sentirás fuerte y enérgico, buen momento para iniciar algún deporte que te guste, por ejemplo tenis o ciclismo.

 

Cáncer

 

Hoy podría ser el comienzo de una nueva aventura, los astros te alientan a que tomes algunos riesgos en el terreno del amor, no fallarás. En el trabajo, lánzate a nuevas negociaciones, no fallarás. Si estás pensando en cambiar de rumbo profesional empieza a echar currículum, una empresa de gran renombre busca un candidato como tú. Ojo con los excesos en la alimentación, sobre todo en las cenas.

 

Leo

 

Tu estado de ánimo está por los suelos pero ni tú mismo sabes el motivo de tanta tristeza. Si cambias el chip por la tarde podrías disfrutar de una sorpresa que te brindarán los astros a última hora del día. El poder para transformar tus emociones está dentro de ti. Te llegarán nuevas ofertas laborales por Whatsapp, quizá la empresa de tu amigo busque candidatos y tú das el perfil, tranquilo, tendrás tiempo para pensarlo. Tendencia a la depresión, cuidado.

 

Virgo

 

El ritmo trepidante de la semana pasada con el puente de por medio hará que te sientas realmente agotado y no puedas ni con tu alma. Cuídate, descansa y no te exijas mucho, es domingo y puedes permitirte no hacer nada. Te preocuparás por asuntos económicos que realmente no son de suma importancia, no te faltará de nada. Pronto surgirá la oportunidad de hacer una inversión que hará que remontes. Buena salud.

 

Libra

 

No pierdas la paciencia con tu pareja, una vez más te insistirá en algo con lo que no estás de acuerdo, déjale claro tu postura e intenta ser más respetuoso aunque tengas opiniones diferentes a la suya. Has desconectado muchísimo del trabajo y eso te pasará factura, mañana no será un día nada productivo, te costará volver a cargar las pilas. Alerta con ese dolor de cabeza, habla con tu médico para indagar en su origen.

 

Escorpio

 

Te fijarás en una persona que lleva tiempo cerca de ti aunque no te hayas percatado. De repente se encenderá algo en tu interior y verás en ella algo que hasta ahora no habías visto. Podría tratarse de un amigo de un amigo, de un compañero de trabajo o de una persona con la que te cruzas a diario. Buen momento económico, la suerte está de tu lado y recibirás un pellizco de dinero inesperado. Salud de hierro, estás en plena forma.

 

Sagitario

 

Compartirás momentos muy especiales con tu pareja: estarás especialmente cariñoso y pasaréis un día de lo más romántico. Echareis más imaginación a vuestras relaciones íntimas y eso avivará la llama de la pasión, a pesar de los años parece que os conocisteis ayer ya que el deseo sigue intacto. Si estás soltero sentirás atracción por una persona que tiene pareja, procura quitártelo de la cabeza. Un amigo te pedirá un préstamo y dudarás qué hacer. Buena salud en general.

 

Capricornio

 

Ingresas en un ciclo repleto de eventos sociales. Tu agenda rebosará de planes, harás nuevas amistades, contactos de negocios y recibirás invitaciones a fiestas en las que conocerás a gente de lo más interesante. En lo laboral se avecinan cambios, recuerda que los sueños se pueden cumplir, no dudes en intentarlo. Tu garganta será tu talón de Aquiles del día, podría darte problemas.

 

Acuario

 

Compaginar el trabajo con la familia te resulta difícil, inténtalo hoy que es domingo, sobre todo por el bien de tus hijos. Si no tienes, desconectar de las tareas diarias será muy bueno para tu cabeza, todos necesitamos un descanso de vez en cuando. Físicamente te sentirás estupendamente, y te apetecerá salir a hacer deporte al aire libre, caminar varios kilómetros que empieces la semana cargado de energía.

 

Piscis

 

Te propondrán un viaje que cambiará el rumbo de tu vida, no desaproveches la oportunidad, es tu momento. Hoy no será un día tranquilo e intentarás compaginar varios planes, cuando llegues a casa recibirás una sorpresa muy agradable. Una persona cercana está pasando un momento difícil debido a los problemas de salud de uno de sus familares, necesita tu apoyo, así que no le falles.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here