Abr 2, 2017
371 Veces leida

Horóscopo de hoy Domingo 2 de Abril del 2017

    Aries
    Tu entusiasmo, tu alegría y tu capacidad de organización serán muy útiles, ya que te tocará ser el líder de alguna actividad.
    Tauro
    Necesitas centrarte en ti mismo, en aquello que necesitas y en lo que te apetece hacer. Cualquier actividad al aire libre te renovará.
    Géminis
    Un plan romántico y con un toque de aventura con tu pareja será ideal para vuestra relación. Si tienes hijos, te espera mucha acción.
    Cáncer
    Hoy intenta relajarte y no cargarte de obligaciones sociales, podrías acabar agotado. Es mejor que te dosifiques con tus amistades.
    Leo
    Tendrás una actitud abierta, amigable y extrovertida que te ayudará a conocer gente y divertirte. Hoy estarás muy entretenido.
    Virgo
    Demostrarás tu afecto por tus seres queridos con algún pequeño detalle: una buena comida, un elogio, una agradable conversación…
    Libra
    Una buena opción para hoy será salir de casa, romper con lo conocido y atreverte a experimentar algo nuevo. Busca un desafío.
    Escorpio
    Querrás relacionarte con aquellas amistades con las que puedes conversar de esa manera profunda que te gusta. Buen día para pasarlo en compañía.
    Sagitario
    Será un día activo en la faceta amorosa y de relaciones. Puede haber encuentros inesperados y situaciones sorprendentes.
    Capricornio
    Jornada de emociones positivas: estarás romántico, generoso, expansivo, positivo y alegre. El domingo pasará sin ningún problema.
    Acuario
    Día estupendo para dedicarlo a practicar tu ’hobby’ favorito, divertirte, ver a tus amigos y, también, para tus relaciones amorosas.
    Piscis
    Gasta dinero en relajarte, pasarlo bien y darte lo mejor de la vida. Verás que es una buena inversión en salud y bienestar emocional.
Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK