Nota vista 51 Veces

Horóscopo de hoy, domingo 20 de septiembre de 2020

Aries: Trata de hacer caso omiso a cualquier tipo de comentario que llegue de parte de tus colegas. No te conviene tomarlos tan a pecho.

Amor: Si no haces algo por ti mismo nunca lograrás encontrar al amor de tu vida. Prueba con una App de citas online.
Riqueza: La discreción es fundamental en los negocios. Trata de no comentar tus ideas, hay personas dispuestas a pincharte el globo.
Bienestar: No pierdas tiempo buscando las causas de tus errores. Lo mejor será que aprendas la lección para no volver a equivocarte.

Tauro: No trates de proyectar cada uno de tus pasos a seguir, mejor deja que la vida te sorprenda y actúa en consecuencia. Lánzate.

Amor: La sensación de encantamiento del comienzo ya no forma parte de la relación. No permitas que la rutina se meta en tu cama.
Riqueza: Procura tener algo más de control sobre tus gastos porque podrías verte algo agobiado.
Bienestar: El saber genera poder, pero eso no te da derecho a maltratar a tus subordinados. Recuerda que con humildad podrás lograr más respeto.

Géminis: No habrá fuerza capaz de doblegar a tu pareja. Sé tan comprensivo en el amor como tenaz en los negocios que emprendas.

Amor: Bastante pendiente de tu pareja y de tu familia, pero con una saludable distancia si alguien se pone muy posesivo e intolerante.
Riqueza: Fuertes enfrentamientos en especial con personas muy ambiciosas. Privilegia el compañerismo sobre los intereses individuales.
Bienestar: Nadie puede ensenarte a ser tú mismo, sin embargo considera lo que a otros les ha dado resultado para el éxito, y que vale la pena examinar.

Cáncer: Disfrutarás como nunca el acercamiento con una persona muy especial y eso hará que la relación se intensifique.

Amor: Una llamada telefónica podría ser la clave para encender el fuego de la relación. Cuida los detalles, será importante.
Riqueza: No dudes en avanzar si aparecen proyectos o planes de futuro para realizar junto a un amigo. Buena perspectiva a mediano plazo.
Bienestar: Buscarás la paz interior a cualquier precio. La música y la naturaleza te ayudarán a alcanzar el equilibrio.

Leo: Hoy desearás que tu jornada transcurra en paz, pero las circunstancias no te acompa?arán. No desesperes.

Amor: Te reencontrarás con una ex pareja y revivirás sentimientos que ya creías superados. Escucha a tu corazón.
Riqueza: Recuerda que el esfuerzo continuado será importante para que tus proyectos lleguen a buen puerto. Si no todo fracasará.
Bienestar: Hay oportunidades en la vida es mejor no dejar pasar, así que abre bien los ojos y estate alerta porque la posibilidad de una nueva vida está cerca.

Virgo: Cuídate más al expresarte en público, porque tu soberbia y acidez hoy podrían crearte algunos problemas con colegas.

Amor: Tensión y discordia se introducirán en tu relación. Las peleas serán cada vez más frecuentes y las diferencias más marcadas.
Riqueza: Algo que podrá dar un notable impulso a tus proyectos profesionales será tu fuerza de voluntad. No pararás hasta triunfar.
Bienestar: De nada sirve que te sometas a dietas extremas si luego andarás comiendo a escondidas. Pon fuerza de voluntad si quieres bajar de peso.

Libra: Pon en funcionamiento tu imaginación y premia tu esfuerzo con algo que quieres desde hace tiempo. No seas tan taca?o.

Amor: No todo está perdido en el plano afectivo, trata de reconocer tus fallas y decide sabiamente. Mira en tu interior.
Riqueza: Puedes experimentar estrés debido a soluciones que no llegan. Si esta situación se acentúa, deberás ser más precavido.
Bienestar: Tienes algo nuevo y diferente que aprender mientras estés en el camino. Elije un compa?ero apropiado y mantén tus ojos abiertos.

Escorpio: Día propicio para iniciar transformaciones de todo tipo. Tu energía te brindará la seguridad para elegir correctamente.

Amor: Nuevo rumbo en tu parte afectiva, dejarás de lado una ilusión para buscar algo que realmente pueda concretarse.
Riqueza: Tus proyectos no marchan al ritmo esperado. Calma, no olvides que el mercado y la economía tienen sus propias leyes.
Bienestar: Atiende las necesidades de los tuyos y las tuyas serán atendidas. Si defines bien qué buscas, lo hallarás. Tu enemigo puede ser la ambición.

Sagitario: Trata de que la ira no invada tu jornada. En el día de hoy, aleja los malos pensamientos y rodéate de gente honesta y sincera.

Amor: La soledad ya forma parte de tu vida, y te has amoldado a ella. Pero alguien desconocido llegará para sacarte de tu ostracismo.
Riqueza: Tendrás que saber detectar las oportunidades, que con certeza aparecerán en el corto plazo. Deberás estar atento.
Bienestar: La soledad no te permite ver lo que ocurre en el exterior. Ocúpate de rearmar tu vida social aún en forma virtual, y deja al pasado en su lugar.

Capricornio: Podrás cumplir todas tus metas si eres capaz de ser constante y paciente. Desde hoy, deja de lado la ansiedad y la prepotencia.

Amor: Compartes con tu pareja un sue?o común, pero puede que sea difícil hacerlo realidad. Juntos pueden lograrlo.
Riqueza: Siempre es mejor pájaro en mano que cien volando. Antes de invertir en proyectos utópicos, mejor baja un poco a la realidad.
Bienestar: Las amistades están un poco distanciadas y evasivas últimamente. Habla con ellas, por separado, y trata de ver qué es lo que realmente les sucede.

Acuario: Hoy estarás más radiante que de costumbre ya que tu decisión de comenzar una nueva vida se te notará por fuera y por dentro.

Amor: En esta etapa estarás muy susceptible y sentirás que los hechos y dichos de tu pareja te herirán con suma facilidad.
Riqueza: Condiciones negativas de trabajo promueven peligros e intrigas. Trata de mantenerte al margen de los conflictos y rumores.
Bienestar: Te mostrarás irreflexivo en estos días, porque la falta de estímulo intelectual te ocasiona tensiones e inquietud. Busca canalizar tus energías.

Piscis: Quizás hoy te sientas atrapado, desilusionado e inquieto. Debes mejorar tu ánimo y no olvidar que todo pasa.

Amor: Tu falta de esfuerzo te puede llevar a perder una gran oportunidad. La comprensión está en su punto más alto para el romance.
Riqueza: Estás pasando por un momento en el que posees una muy buena capacidad para los negocios. Trata de tener calma.
Bienestar: Si lográs encontrar tu propia paz verás que el entendimiento con los demás mejorará día tras día.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.