Jun 23, 2019
292 Veces leida

Horóscopo de hoy, domingo 23 de junio de 2019

Aries

Un familiar te pondrá de los nervios pero en el fondo sabrás que tiene al menos parte de razón. Él tiene derecho a expresar su opinión siempre que quiera, y eres tú el que debe enfocar las cosas desde otro punto de vista menos tremendista. No seas orgulloso y no te limites: cambia.

Tauro

La paciencia será hoy tu principal aliada en una reunión familiar en la que escucharás algunas cosas bastante injustas. Si tu madre o un familiar está un poco nervioso últimamente, muéstrate comprensivo con ellos. Tal vez te falta algún dato para entender todo lo que está pasando.

Géminis

Alguien te ofrecerá ver una película en el cine que podría ampliar tu punto de vista y tus fronteras sobre un aspecto importante de tu vida. Y es que necesitas reflexionar sobre qué hacer de aquí en adelante en relación a cierto asunto con el que no terminas de encontrar la claridad

Cáncer

Hacer algo de deporte o ejercicio físico, solo o con amigos, podría ayudarte a liberar toxinas y a sentirte pleno y con ganas de cara al inicio de una semana en la que tendrás que estar en total control de ti mismo. Escribe tus prioridades en la agenda y organízate, porque será la clave de todo.

Leo

La mañana transcurrirá, sin más, de un modo bastante aburrido, pero por la tarde alguien te propondrá hacer algo que te hará salir de tu ensimismamiento. Debes disfrutar al máximo de cada experiencia que te brinda la vida y no limitarte exclusivamente lo que ya conoces.

Virgo

Hoy será un día para disfrutar en familia de las personas que más quieres. Te sentirás amado, querido y comprendido por los tuyos, y también habrá tiempo para la diversión. Todo irá bien, pero tienes que tener mucho tacto con uno de tus familiares que no atraviesa un buen momento.

Libra

Algunas de las molestias físicas que tienes desde hace tiempo tienen fácil solución, aunque para sanarlas tendrías que adoptar otros hábitos menos dañinos. Tú sabes mejor que nadie qué es lo que más te está perjudicando, pero mientras mires para otro lado seguirás estancado.

Escorpio

Tu ambición es muy grande, pero ni siquiera te reconoces a ti mismo tus verdaderos deseos. No hay nada malo en que tengas objetivos grandes, pero tienes que saber que, para alcanzarlos, es necesario que pagues el precio requerido, valora todo bien. Necesitas perseverancia.

Sagitario

Estás cambiando, poco a poco, tu mentalidad, pero aún te falta evolucionar un poco más para que puedas alcanzar la paz interior y la felicidad que deseas. Es importante que confíes en que todo va a ir bien: no debes perder la fe en ti. Sigue avanzando con decisión.

Capricornio

Tienes que tratar de evitar por todos los medios que vaya a más una discusión aparentemente inofensiva que iniciará alguien de tu familia. De otro modo, podría generarse una gran bola que luego sería muy complicado hacer desaparece. Ya está bien de tensiones innecesarias.

Acuario

Hoy alguien podría mostrarse algo grosero contigo, pero tú no tienes por qué consentir que nadie te falte el respeto. Sé firme y terminante y no dejes que te tomen el pelo. Por la tarde recibirás un mensaje un tanto inquietante, pero antes de que termine la jornada se aclarará todo.

Piscis

Llevas días algo bajo de ánimo sin saber por qué y no dejas de analizar las posibles causas, pero por más que te esfuerces no lo conseguirás. Debes dejar que el tiempo pase y así recuperarás, poco a poco, tu estado natural. A veces es necesario esperar a que pase la borrasca.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK