Mar 26, 2017
480 Veces leida

Horóscopo de hoy domingo 26 de Marzo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Día indicado para buscar el descanso luego de haber estado bajo mucha presión. Te servirá como momento de reflexión frente a los últimos reclamos de tu pareja. Será mejor que ordenes tus emociones.

tauro: 21 abr. 21 may.

Sentirás que las cosas se empiezan a equilibrar. Es importante que antes de tomar cualquier decisión la medites con calma. Alguien te dará buenos consejos.

géminis: 22 may. 21 jun.

Momento de mayor estabilidad. Alguna buena noticia podría alegrarte el día y buscarás la complicidad de esa persona para celebrar. Pensarás en establecer un mayor compromiso con quien quieres.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Un sentimiento de seguridad te invadirá en este día. A pesar de lo bien que eso te haga sentir, recuerda no excederte en cualquier manifestación que pueda parecer muy dominante ante tu pareja.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Aprovecharás este día para organizar la agenda de lo que vendrá. Tu tendencia será a permanecer en casa y así poder evitar excederte en gastos. No te cierres en tus ideas, aprende a escuchar.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Desearás encontrar un espacio y momento de soledad para resolver temas internos. Algo que no termina de complacerte te mantendrá pensativo. Es importante que lo resuelvas de una vez.

Libra: 24 set. 23 oct.

Evita que la nostalgia te envuelva. Estarías dando mucha importancia a personas que ya no pertenecen a tu vida. Es momento de que decidas pasar la página y dar inicio a nuevas historias.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Esa persona tratará de arreglar la situación, pero es posible que tu actitud no sea la más conciliadora. Quizás te estés defendiendo de una batalla que nadie ha empezado.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Es tiempo de hacer un alto a las labores para simplemente descansar. No estarías tomando en cuenta la importancia de recargar tus energías para hacer frente a todo lo que tienes pendiente.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Estarías dejándote llevar por las circunstancias sin tomar una determinación con respecto a tu vida sentimental. No esperes a que se presente alguna situación de conflicto para actuar.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Un momento de grandes satisfacciones. Es posible que logres en lo sentimental eso que venías deseando. Disfrutarás de la buena comida y bebida en una reunión especial con buena compañía.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Alguna circunstancia te obligará al descanso para aliviar un tipo de malestar. Buscarás el apoyo en quien más confías para recuperarte de este momento. Todo cambiará para mejor rápidamente.

Seccion:
Horóscopo
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK