Dic 30, 2018
372 Views
0 0

Horóscopo de hoy, domingo 30 de diciembre de 2018

Publicado por

ARIES: Las cuestiones afectivas y familiares ocupan tu mente y tus sentimientos, trata de llegar a acuerdos para mantener la armonía.

Amor: Basta de rutina, es hora de dar un paso liberador. Punto final a los amores no correspondidos y los vínculos absorbentes.

Riqueza: Haz valer toda tu capacidad, sobre todo si se trata de desafíos complejos. Los que te rodean confían en tus ambiciones.

Bienestar: Deberás tener paciencia con todo el mundo, no es tu característica principal pero deberás esforzarte si quieres conservar ciertos amigos.

TAURO: Tus relaciones sentimentales y sociales son un reto, tienes poca tolerancia y chocarás con los demás, mostrando cierta inseguridad.

Amor: En el amor, continúas creciendo. Si alguna relación te limita, probablemente estés muy tenso con ello y necesites liberarte.

Riqueza: Todo trabajo mental está excelentemente favorecido para ti en el día de hoy. Cuentas, papeles, documentos? ponte al día.

Bienestar: Te sorprenderá escuchar tantas observaciones referentes a tu persona. No seas modesto, mereces al fin tales reconocimientos.

GÉMINIS: Se requerirá dedicación y trabajo fuerte para asumir las cosas que parecen entrar en un ascenso trabajoso.

Amor: Tu relación se ve amenazada con una amarga discusión y hasta con una ruptura. De ti depende que esto no suceda.

Riqueza: Período donde podrás probar la templanza y empuje que te caracterizan. Pero tendrás que organizarte para salir de los problemas.

Bienestar: Los excesos de cualquier naturaleza te pueden perjudicar. Modera tu dieta y, sobre todo, cuida tu vida al aire libre practicando algún deporte.

CÁNCER: Deberás entender que no puedes salirte con la tuya todo el tiempo. Debes aceptar las opiniones de los que te rodean.

Amor: El tiempo es el mejor remedio para superar los problemas. Tomate un lapso para estar solo y olvidar viejos amores.

Riqueza: Hoy tendrás una facilidad extra para avanzar en tu trabajo. Todo irá sobre ruedas durante todo el día. Disfrútalo.

Bienestar: No vivas dependiendo de la aprobación por parte de los que te rodean en cada acción que realizas. Busca siempre hallar tu propio camino.

LEO: Vivirás una jornada sin muchos cambios en el día de hoy. Apégate a tu rutina establecida y todo irá sobre ruedas.

Amor: Llego el momento en el cual deberás decidir que rumbo tomarás en lo sentimental. Medítalo profundamente y toma una decisión.

Riqueza: Lograrás batir tus propios récords de tiempo en la conclusión de tus tareas laborales diarias. Busca rediseñar tu itinerario.

Bienestar: No trates de cambiar solo para encajar en el perfil del común de la gente. No hay nada de malo en ser diferente a los demás. Muéstrate como eres.

VIRGO: Muy importante no entablar discusiones en lo laboral hoy. Redobla tu paciencia y válete del medio que puedas para lograrlo.

Amor: No temas pedir ayuda en estos momentos difíciles por los que estas atravesando. Deja a tu pareja ser parte de tu vida.

Riqueza: Buenas nuevas te recibirán en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo de tanto tiempo se ve recompensado.

Bienestar: Debes aprender a darle al trabajo la importancia que merece y no más que eso. Si dejas que te supere te arriesgas a perderte de vivir la vida.

LIBRA: Si no tienes un trabajo estable, este llegará. Y aunque no será el definitivo, sí será duradero, lo que te permitirá hacer planes.

Amor: Todo bien entre tú y tu pareja, aunque prefieres que no se pronuncie la palabra compromiso. El deseo crece día a día.

Riqueza: Es mejor que mantengas en secreto todas las ofertas que te hagan y que las cuentes sólo cuando esté cerrado el trato.

Bienestar: Potencia tu concentración y evita a aquellas personas o situaciones que te resten energía o quieran aprovecharse de tu capacidad de sacrificio.

ESCORPIO: Se presentarán situaciones difíciles en lo laboral. Aprende que parte de la convivencia es resignar ciertas costumbres.

Amor: No fuerces a esa persona especial a formar parte de tu vida, esa decisión es solo de ella. Solo asegúrate de mostrar tu amor.

Riqueza: No muestres signos de debilidad cuando te encuentres en situaciones limite en tu trabajo. Muéstrate siempre frío y calculador.

Bienestar: Por casualidad darás con ciertas facilidades naturales que mantenías sin explotar. Aprovéchalas al máximo sacándole el mayor provecho posible.

SAGITARIO: Día de redescubrimientos en la pareja. Sentirás que tus fuerzas te abandonan durante la jornada de hoy. No te desanimes.

Amor: Existe una gran diferencia entre un amor verdadero y una aventura ocasional. Asegúrate de dejar claro esto de antemano.

Riqueza: Buscarás cualquier excusa con tal de no dedicarte a tus responsabilidades del día de hoy. Nada bueno saldrá de esto.

Bienestar: El sentimiento de rechazo e inseguridad es natural en el inicio de toda actividad en un ambiente nuevo. Date un poco de tiempo para aclimatarte.

CAPRICORNIO: Te verás embarcado en la formulación de programas a un futuro cercano durante la jornada de hoy. No temas dar rienda a tus deseos.

Amor: No tiene sentido mantener una relación destinada al fracaso. Orienta tus energías a una vida nueva y deja el pasado atrás.

Riqueza: Deberás hacer una planificación de tus actividades laborales si quieres cumplirlas en tiempo y forma. Planea a futuro.

Bienestar: Deberás aceptar de que no eres el portador de verdades absolutas y, por ende, puedes equivocarte en tus aseveraciones. Deja el orgullo de lado.

ACUARIO: Un día vital, con mucha energía y acción. Es probable que te sientas con buena predisposición, e incluso un tanto radiante.

Amor: Posibles reuniones y fiestas con amigos que servirán de disfrute y diversión. Las relaciones pueden complicarse por discusiones.

Riqueza: Un incremento importante en el ingreso te ayudará en problemas de largo plazo. Deberás pensar cómo multiplicar beneficios.

Bienestar: Esta noche es muy recomendable una cena a la luz de las velas, con grata compañía y un muy buen vino. Necesitas relajarte y pensar en otra cosa.

PISCIS: Hoy quizás te enteres de algún rumor inquietante sobre personas que conoces, o sobre tu situación laboral. No te sorprendas.

Amor: Sucederán cosas que te darán la posibilidad de que este lapso resulte verdaderamente inolvidable, disfrútalo.

Riqueza: La refinanciación de deudas o las ventas no serán tan buenas como esperabas. Te sentirás tironeado por circunstancias ajenas.

Bienestar: Hoy no te precipites y descansa. Las condiciones actuales te indican que debes atenderte un poco más.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.