May 4, 2017
431 Veces leida

Horóscopo de hoy, Jueves 04 de Mayo de 2017

Aries. Estás dispuesto a hacer cualquier cosa, cueste lo que cueste, para que el trabajo salga lo mejor posible. En el amor, sé paciente.

Tauro. Lo mejor en el amor es que seas honesto respecto a tus sentimientos. Manejarás cualquier relación difícil con desapego y objetividad.

Géminis. Te sentirás bien teniendo orden en tu hogar. Aprovecha este día para tirar lo que ya no sirve o no tiene ningún sentido mantenerlo.

Cáncer. No te andas por las ramas, tienes las cosas claras y así te expresarás. Las comunicaciones y los desplazamientos se retrasan.

Leo. Reestructurar tu economía será un buen paso hacia la estabilidad financiera. Hoy será un día agradable y fácil en el ámbito laboral.

Virgo. Tu humor fluctuará y te mostrarás muy sensible. Pedirás confianza y seriedad en tus relaciones, hoy no estás para necedades.

Libra. Buen día para aclarar tus ideas y decidir qué camino tomar en algunas situaciones. No dejes nada al azar, confía solo en tu esfuerzo.

Escorpio. Poco a poco vas saliendo adelante. Sigue perseverando y confiando en las personas que llevan tiempo demostrando su lealtad.

Sagitario. Con organización, disciplina y estructura conseguirás mucho en el terreno profesional. Resolverás con paciencia los contratiempos.

Capricornio. Sigues en buena racha para poder concretar proyectos importantes en tu vida. Hoy, dedícate a planificar bien los pequeños detalles.

Acuario. Debes desconfiar de las palabras y basarte en los hechos. Este jueves, tu memoria puede fallar algo, así que no descuides tu agenda.

Piscis. En el trabajo te encuentras ahora con algunas dificultades, pero hoy podrás contar con la ayuda eficiente de otras personas.


Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK