Oct 6, 2016
350 Veces leida

Horóscopo de hoy jueves 06 de octubre de 2016

Aries Signo Aries

Cuando inicies una actividad avócate completamente a ella. Deja de lado toda distracción que pueda perturbar tu concentración y afecte tu desempeño.

Tauro Signo Tauro

La salvación y absolución están a la alcance de la mano de todos. Simplemente consiste en tomar conciencia de nuestras falencias y no repetirlas.

Géminis Signo Geminis

Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

Cancer Signo Cancer

Haz un pacto contigo mismo y proponte atravesar los inconvenientes. Descubre o redescubre la entereza y el poder de decisión que posees.

Leo Signo Leo

Aprende siempre lo positivo de cada persona, esto te garantizará el crecimiento a nivel espiritual y emocional. Todos tienen algo que enseñarnos.

Virgo Signo Virgo

Antes de quejarte por todo aquello que no tienes mira a tu alrededor y ve las necesidades de los más carenciados. Se agradecido por lo que posees.

Libra Signo Libra

El frenesí de esta actualidad en que vivimos lleva consigo una tendencia a descuidar los hábitos alimenticios. Procura comer más sano.

Escorpio Signo Escorpio

La buenaventura esta a la vuelta de la esquina, no pierdas la esperanza en el futuro. Mantente optimista a pesar de las vicisitudes que atravieses.

Sagitario Signo Sagitario

Es importante que les dediques tiempo a tus amigos, especialmente a uno que necesita apoyo. Compartan momentos juntos y hagan planes para el fin de semana.

Capricornio Signo Capricornio

Define tu rumbo, de esa manera podrás construir imperios y no te sentirás presionado por el poder de otros. Busca ser tu propio jefe.

Acuario Signo Acuario

Te sentirás tenso, haz deporte y medita, esto equilibrará tus energías. Piensa positivamente y conseguirás mejores resultados.

Piscis Signo Piscis

Todos saben de tu audacia y de tu valentía al encarar ciertas situaciones, así que no te expongas para demostrar quién eres. Busca en tu interior.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK