Horóscopo de hoy: Jueves 10 de mayo de 2018

0
Nota leída 93 veces

ARIES

Es un período muy favorable para una operación económica, probablemente fruto de una asociación. En estos momentos cuenta con importante apoyo en temas de dinero.

TAURO

El Sol en Tauro, favorable con la conjunción Luna-Neptuno en Piscis, indica que podrá aprovechar mejor las ventajas que ofrece un proyecto difícil pero interesante.

GÉMINIS

A una excelente oportunidad laboral se le abren perspectivas muy interesantes. Procure cultivar esta mañana relaciones involucradas en ello.

CÁNCER

Su receptividad y comprensión alientan muy favorablemente un asunto beneficioso para los hijos. Asimismo, posibilidad de logros en un asunto de su interés.

LEO

Un buen asunto familiar recibe ahora impulso gracias a una operación económica muy importante. Asimismo, alienta su posición en el ámbito profesional.

VIRGO

Aunque es una época complicada para sus relaciones, contará con gran apoyo ahora para aprovechar mejor la oportunidad de abrirse perspectivas.

 

LIBRA

Excelente momento para negociar operaciones económicas, en especial si están relacionadas con una oportunidad laboral, a pesar de la difícil situación.

ESCORPIO

Júpiter en Escorpio, favorable con la conjunción Luna -Neptuno es índice muy favorable a una oportunidad personal, así como a asuntos de los hijos.

SAGITARIO

En caso de que padezca algún trastorno de salud, contará con gran apoyo por parte de la familia. De hecho, disfruta de mucha protección en esta época.

CAPRICORNIO

Excelente jornada para un proyecto que abre perspectivas muy interesantes a sus aspiraciones. Es el momento de aplicar en el su mucha creatividad.

ACUARIO

Sus posibilidades actuales de expansión y reconocimiento profesional se ven alentadas ahora gracias a una operación económica de envergadura.

PISCIS

La conjunción Luna-Neptuno en Piscis, favorable con Júpiter, impulsa una gran apertura de horizontes. Momento de estudios y viajes importantes.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here