Abr 12, 2018
84 Views
0 0

Horóscopo de hoy, Jueves 12 de Abril de 2018

Publicado por

ARIES

Son semanas propicias a obtener ganancias económicas. Si tuviera ocasión de iniciar alguna operación, probablemente sea muy acertada.

TAURO

Venus en Tauro, favorable con Neptuno, es signo propicio a su bienestar y, sobre todo, alienta los asuntos del amor así como las actividades artísticas.

GÉMINIS

En caso de problemas con una relación, jornada favorable para abordarlos. De hecho y a pesar de la complicada situación profesional, contará con apoyo en este campo.

CÁNCER

Coyuntura propicia para expresar importantes vivencias de la actualidad. Asimismo, su claridad de ideas abrirá perspectivas a un asunto que desea.

LEO

Se encuentra en posición muy favorable en el ámbito profesional. Su buena imagen le permite beneficiarse ahora de una operación económica muy difícil.

VIRGO

En caso de dificultades con la pareja, es el momento de afrontarlas, ya que se dará un entendimiento más estrecho gracias a una mayor receptividad.

LIBRA

Conviene que aproveche estos días para alentar una negociación económica que puede ser muy beneficiosa, sobre todo si es de tipo laboral.

ESCORPIO

La pareja se mostrará especialmente receptiva a cuestiones relacionadas con un ser querido en dificultades. Estrecho entendimiento con los hijos.

SAGITARIO

Posibilidad de que se abran horizontes muy interesantes a su trabajo. Sobre todo, facilidades para expresar su creatividad. Posibles negociaciones.

CAPRICORNIO

Momento muy favorable al amor. Puede tener un gran encuentro y vivir una historia sentimental muy romántica, aunque quizás sea mantenida en secreto.

ACUARIO

Los asuntos familiares y del hogar se ven especialmente favorecidos gracias a algunos recursos económicos. Entendimiento con los suyos en temas de dinero.

PISCIS

Son años en los que Piscis tiende a disfrutar de una gran inspiración e imaginación, lo que se ve acentuado en épocas como la actual. Procure expresarlas.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.