Nov 12, 2015
161 Views
0 0

Horóscopo de hoy Jueves 12 de Noviembre

Publicado por

Aries
Dedíquese plenamente a analizar los desequilibrios económicos y subsanar errores cometidos en el plano laboral. No se aleje de sus afectos, trate de equilibrar sus tiempos. Volver al hemisferio femenino, a las sensaciones, las emociones, junto con el lado masculino que es la razón, equilibrando los dos hemisferios cerebrales, fortaleciendo así nuestro ser en plenitud con mayores posibilidades de éxito. Mucho cuidado con ex parejas o compañeros que pueden volverse en su contra. Muchas veces los resultados económicos no son lo que se espera, sin embargo, la perseverancia rendirá sus frutos en esta ocasión. Se fortalecerán los vínculos amorosos, por eso debe dejar de lado sus miedos para acercarse a la persona que le gusta.

Tauro
Un cambio de aire le vendría bien, si puede salga de vacaciones o a pasear por un lugar con mucha naturaleza. Elija la compañía adecuada para pasar un momento de relax. La búsqueda de nuestros verdaderos deseos nos ayuda a encontrar el camino para la concreción de la felicidad, la multi dimensión y el camino de las mejores opciones. Saber elegir con sabiduría no es tarea que se aprende en un día… Un encuentro sexual o simplemente sensual inesperado alegrará el día y puede que dure toda la semana, sin embargo, atento a las consecuencias si se trata de un romance pasajero… La Luna está protegiendo a estos nativos, por lo cual no deberán temer al rechazo.

Géminis
Estos nativos estarán llenos de energía positiva. Para que esta situación favorable se alargue, deben cambiar de actitud para mejorar la convivencia y evitar los conflictos cotidianos. Busca el lado bueno de cada situación, la enseñanza de cada momento, para rescatarla y definir mejor su destino. Hoy es un día para seguir sus intuiciones, debe estar atento a su sexto sentido para poder dar solución a un problema inminente, un asalto o un inconveniente que puede ser serio. Utilice su mayor talento para salir adelante. Emociones nuevamente revueltas generarán conflictos, no quiera cambiar a su compañero, cada uno es como es.

Cáncer
Este mes ha estado signado por el poder de la palabra, y para terminarlo bien deberá emplear todo su poder de comunicación para arreglar problemas que vienes de hace tiempo y ya es hora de zanjarlos. En la casa trate de no hablar del trabajo. Reconoce el poder esclarecedor de la meditación y el encuentro con su ser interior. Logrará un mayor placer en este día si está atento a los signos y pistas a su alrededor. Tener los ojos bien abiertos es la consigna del día, recuerde que nos perdemos de gran parte de lo que pasa a nuestro alrededor por estar dormidos en vida, perdemos amigos, relaciones, paisajes, estrellas fugaces, sonrisas, miradas… hoy trata de captar la belleza y el amor que le rodea, siempre.

Leo
Una dieta más equilibrada y plena de verduras, legumbres y harinas integrales pueden mejorar considerablemente su salud, y beneficiarlo a nivel de nervios y memoria. Sea prudente con sus palabras en el ámbito laboral. Las afirmaciones van a ayudarlo a encontrar el camino del triunfo, y a poder afrontar mejor las adversidades y el dolor. Aclare su mente antes de realizar una manifestación de poder, o de pedirle al Universo su deseo más importante. No confunda al Cosmos, no viva un día más confundido. El tránsito del Sol te es muy beneficioso, confíe en su suerte. Está en condiciones de fortalecer los vínculos amorosos y afectivos y de superar cualquier conflicto de pareja para mejorar y evitar la ruptura de la relación.

Virgo
Posible rompimiento con la pareja o alejamiento de los amigos. Esto se debe a su gran necesidad de renovarse, aunque tal vez no sea el camino adecuado. Lo mejor será hablar francamente y quizás puedan cambiar juntos para bien de los dos. Repita, cante, rece y defina su nuevo rumbo y un futuro y presente elegidos con las herramientas que le brinda la meditación y las afirmaciones diarias, utilícelas para programarse. Venus protege sus planes conyugales, tiene el camino bien pavimentado para seguir adelante con su vida en pareja o para proyectarla. Hoy es un buen día para proyectos nuevos. Alguien de tauro intentará influir en un proyecto muy importante para su futuro, trate de que su influencia lo beneficie o proteja su proyecto.

Libra
Las distancias con su pareja se harán notar si no hace pronto algo al respecto. No es bueno vivir entre discusiones y reproches, no se aleje de los suyos. Elija y escriba sus afirmaciones a conciencia solicitando sólo lo que más necesite, pidiendo sólo sus deseos verdaderos, para si y en extensión permanente para los demás, en la generosa búsqueda del éxito y la abundancia universal. Encuentre un momento para detenerse en el día de hoy, para vivir unos minutos de silencio en un espacio relajado. Es muy necesario que hoy escuche el silencio y su pedido interior. ¡Detenga su tren por un momento!

Escorpio
Tendrá que abrir su corazón y olvidar viejos amores que no lo conducirán a ninguna parte. Y en este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy arraigados. Avance en sus proyectos de embellecimiento del hogar. Las afirmaciones sirven para programar nuestra conciencia cósmica. La claridad que necesita vendrá de la mano de una afirmación acertada que logre encontrar en su interior el día de hoy. Si la repite cada día algunas veces, puede modificar su conducta y sus respuestas programadas, y así cambiar su realidad. Hoy es un buen día para comenzar a reconocerse como el verdadero dueño de su vida. Este podría llegar a ser el mejor del día del año en los temas relacionados con el amor.

Sagitario
A partir de hoy los astros lograrán que el sagitariano reavive llamas provocando conflictos y agresiones entre pares y subalternos. Trate de prevenir y no salir mal parado de este día. Redacte afirmaciones como: soy feliz y completo, encuentro mi camino verdadero a través de la sinceridad total. Hoy podrá, tendrá la gran oportunidad de devolver un favor muy importante. No descuide esta devolución al Universo, ya que quien provee debe recibir para que no se detenga la rueda de la abundancia. La paz retornará a la pareja. A sus habituales cambios de humor provocados por la Luna, se le sumarán los efectos, a veces negativos y a veces positivos de ciertos planetas.

Capricornio
Dedique más tiempo a estar con el ser amado, no desoiga los reclamos de su corazón. En el trabajo por ahora las cosas están tranquilas, prográmese para que sigan así, prevenga la obsesión por el trabajo. Descubra el poder armonizador de una afirmación diaria, hoy es un buen día para comenzar un cambio en su interior que le brinde más paz y amor. Hoy le regalamos esta afirmación para mejorar su vida: “Fluyen mis acciones desde lo más profundo de mi corazón, soy generoso y abundante, tengo abundancia de dinero, amor y felicidad, Yo Soy Abundancia, la substancia creadora de toda vida.” Anímese a vivir un momento espléndido que puede lograr que dure varios días…

Acuario
Cuando se siente completo en el amor y se es consciente de la presencia amorosa es momento para más… momento de cambios profundos de a dos y en compañía de la presencia absoluta de la seguridad y el éxito. Trate de que su lado oscuro no imponga su ley el día de hoy, mañana podrá completar lo que hoy no fue posible, es mejor así que arruinarlo todo. Hoy deberá guiarlo la paciencia y la calma. Con calma podrá progresar mejor, recuerde que no por apurarse se llega más temprano. Para ayudarse le acercamos una afirmación para repetir y meditar: “Soy abundante en dinero y en amor, hoy puedo esperar y quedarme en quietud”.

Piscis
El desentendimiento en la pareja parece perseguirlo hasta fin de mes, proyecte sólo momentos agradables para compensar la falta de apoyo de los astros. Cuídese en las comidas. Una nueva afirmación puede ayudarlo a progresar, repita y medite: “Yo soy substancia creadora, Yo soy abundante”. Hoy el día lo sorprende con muchas ganas de lograr el éxito, pero sus esfuerzos encontrarán clara resistencia en los demás. No decaiga y luche con ahínco. Hoy es un día de logros solitarios. Si recibe ayuda no la desprecie, pero hoy será muy complicado el trabajo en equipo. Si no sabe mantener la paz deberá afrontar una ruptura de pareja, pero el estar solo durante un tiempo le servirá para replantear sus metas.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.