Sep 15, 2016
228 Views
0 0

Horóscopo de hoy Jueves 15 de Septiembre de 2016

Publicado por

Aries
Saturno en su propia Casa indica que tendría que solucionar problemas del pasado y superar temores e inhibiciones. Un nuevo ser florece en su ser cada día, para crecer, para amar, para soñar, para aprender, realizar logros, para poder aprovechar cada amanecer como una posibilidad nueva de vida, de posibilidades renovadas, sumando votos de felicidad, riqueza, amor y salud… como el ser maravilloso y fundamental que es, exitoso, nacido para ser feliz. La Luna lo acompaña, salga a verla esta noche, búsquela y dedíquele alguna frase de amistad… los astros también necesitan saberse amados para responder favorablemente…

Tauro
Los manejos emocionales y el querer absorber al otro sólo redundarán en su perjuicio. Guarde para mejores tiempos los reclamos que necesita hacer. El logro del dinero, la felicidad y la abundancia, la realización de una vida saludable que contempla las partes material y espiritual con igualdad de importancia, y que busca una vida mejor debería ser su motivación diaria. Hoy pueden presentarse mejores oportunidades que ayer, confía en Ud. mismo a lo largo del día y tome decisiones con firmeza, es importante aprender a decretar… adelante con la toma de posición en la vida!

Géminis
No se deje llevar por su carácter impulsivo, disfrute de la compañía y comprensión de su pareja. Evite discusiones estériles. Renueve la esperanza día a día, jurando ser feliz tan sólo hoy… y seguir firme en la búsqueda del amor, la salud y la riqueza para todos los que lo rodean, saber pedir es lograr encontrar y recibir. En la ley del dar está la respuesta a todos los pedidos, los planetas escuchan solamente cuando uno sabe pedir y recorrer el camino de los sueños… con firmeza puede hacerlos realidad, este mes es muy propicio…

Cáncer
Se pondrán a prueba los vínculos románticos. Mida sus palabras y trate de tener la mejor actitud. Se sentirán más observadores y persistentes que de costumbre. Cuide su relación. Hoy es el primer día del resto de su vida… comience entonces a concentrarse en sus deseos, deseos pequeños y simples, como: tener un cuerpo sano, poder andar sobre el césped con los pies desnudos, recrearse en un atardecer, mirar llover, sentir el aire… todas esas delicias naturales, esos milagros con que la Naturaleza nos agasaja cada día, y que, desde nuestra tosquedad, omitimos… le harán ver dónde está parado verdaderamente.

Leo
Nuevos amigos se incorporan a su círculo habitual. Sorpresa y buen entendimiento con alguno, a nivel laboral y afectivo. Hoy es el primer día del resto de su vida… comienza entonces a concentrarte en sus deseos, deseos pequeños y simples, como: poseer un cuerpo sano, poder caminar sobre el césped con los pies desnudos, disfrutar de un atardecer, ver llover, sentir el aire… todos esos placeres naturales, esos milagros con que la Naturaleza nos homenajea cada día, y que, desde nuestra ignorancia, desconocemos… le harán ver dónde está parado realmente. Disfrute de sus dones y actúe en consecuencia.

Virgo
Las presiones laborales no le permitirán dedicarle mucho tiempo a la familia. Muchos reproches en casa son infundados pero otros tienen la razón, trate de armonizar la situación. Deje los lamentos constantes o los reproches hacia si mismo, estos planteamientos son los equivalentes a ir llorando por la vida, compadeciéndose y diciendo: pobre de mí que elegí mal, pobre de mí que no actúo como debería, pobre de mí que siempre me sale todo mal. Ya que lo que atrae para su vida es lo que repite constantemente. Los planetas lo ayudan si Ud. comienza a ayudarse…

Libra
Les vendrá bien, una segunda luna de miel para los matrimonios de muchos años y para los más jóvenes unas lindas vacaciones familiares serán ideales para relajarse después de un año tan complicado. Muchas veces el pasado vive en su mente haciéndole perder el tiempo Presente… otras veces elige perder su vida, su espacio-tiempo personal en lamentaciones y quejas… La Ley de Atracción funciona como un imán para Ud. y atrae más de lo que repite constantemente… no se derrumbe en la lamentaciones o eso hará hasta el fin de sus días… o hasta que termine de lamentarse.

Escorpio
El amor llamará a sus corazones y podrá vivir momentos apasionados y muy tiernos. Aproveche este periodo favorable a su corazón. Desoiga malos comentarios, no les de importancia o se transformarán en enemigos poderosos. El poder mental y espiritual que brinda el autoconocimiento, el amor y la compasión hacia los demás y hacia uno mismo y el conocimiento de los colaboradores que lo rodean en la vida, sus falencias y talentos, las falencias y talentos propios lo convierte en un líder natural y todos lo aceptarán como tal, si logra combinar este conocimiento con decisiones certeras e ideas originales para resolver problemas.

Sagitario
Disfrute de buenos momentos con sus seres queridos, dedique tiempo para pasear en la naturaleza, aproveche su potencial físico en alguna disciplina deportiva, aprenda algo nuevo. HOY es importante, es el Presente del Universo, su regalo. ¿No necesita reconocer e implementar la realidad del Presente? Los sueños son buenos, no deje de soñar, pero trate de vivir y establecer el Presente para poder progresar verdaderamente. Hoy goza de la facilidad de tener los ojos abiertos, piense que la mejor manera de estar agradecido con el Universo es realizar su mayor Presente, este regalo de los astros que es el HOY.

Capricornio
Su inmadurez incide en los afectos, trate de sobreponerse a su lado egocéntrico y piense en los suyos. No sea irresponsable, tómese tiempo para meditar antes de actuar. La Creación le regala el Presente, de ahí su nombre, para que se desenvuelva en él siendo su co creador, desde el poder de libre albedrío debe saberse el creador de su destino y de su presente junto a de las Leyes Fundamentales del Universo. Si actúa a su capricho va a desencantarse pronto, domine los ímpetus de su signo zodiacal y siga las Leyes Universales para lograr todos los objetivos. Madure, hoy tiene la oportunidad única en el año de crecer con una experiencia motivadora…

Acuario
Si las presiones laborales lo agobian debe tratar de armonizar su vida evitando todo tipo de situaciones agresivas y estados de nerviosismo. Otra opción es elegir la ayuda de un profesional, para comenzar una buena terapia. El escapismo a fantasías idealizadas, tales como: si tuviera dinero y riqueza haría tal o cual cosa, si me hubiera casado con esta persona ahora estaría viviendo esto otro si hubiera hecho dieta hoy estaría delgado y elegante…no es nada bueno, se ayuda más a si mismo emprendiendo acciones, Deje los lamentos y actúe en consecuencia de sus deseos.

Piscis
Buen día para tomarse un descanso, del tiempo que pueda, con armonía en sus asuntos de trabajo y familiares. UD. Necesita distraerse. Utilice la Ley de Atracción y realice su destino, día a día, en el logro del dinero y la felicidad que desea. Aries siempre está volando por el aire, en el día de hoy no va a ayudarle mucho salir a volar con sus amigos los pájaros, baje a tierra y conéctese con un signo terrestre, un colaborador terrestre lo ayudará a salir de dificultades y lograr objetivos. Las personas de agua no van a comprenderlo el día de hoy, busque otros aliados.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.