Nota vista 18 Veces

Horóscopo de hoy, jueves 16 de abril de 2020

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil.

Amor: No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima.
Riqueza: Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.
Bienestar: Debes dejar de lado el mundo de sueńos en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Lograrlas grandes avances en el derrumbe de actitudes de timidez e inseguridades el día de hoy. Irregularidades en el trabajo.

Amor: Vivirás momentos hermosos junto a tu pareja y su familia. Disfruta de una relación estable y con proyecto de futuro.
Riqueza: El trabajo en el hogar no es sencillo bajo ninguna circunstancia. Deberás contar con mucha disciplina para llevarlo a cabo.
Bienestar: No permitas que tu opinión sea descartada sin ningún tipo de razón o motivo. Aprende a defender tu punto de vista frente a todo planteo.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tu desesperación te hará perder el raciocinio y la calma. Necesitas hacer un alto e ir de a un paso por vez.

Amor: La llegada de un hijo es algo muy importante en una pareja. Deja de comportarte como un nińo y asume tus responsabilidades.
Riqueza: Tienes el potencial de encontrar el inmueble que estabas buscando. Pero igualmente mira con mucho cuidado los avisos clasificados.
Bienestar: Expresa tu descontento por incompetencias hacia quienes se creen intocables. Hazlos caer de su soberbia.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones.

Amor: Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate.
Riqueza: No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.
Bienestar: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu elijes a quien le prestarás más atención.

Amor: Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella.
Riqueza: Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.
Bienestar: No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Día de crecimientos emocionales e inicio de proyectos laborales. Estarás con toda tu atención puesta en esto, pero no descuides tu salud.

Amor: Te sentirás seducido por la idea de formalizar tu pareja. Te descubres desbordado por el amor y la alegría que ella induce en ti.
Riqueza: Muéstrate interesado en las ideas de tu jefe, porque se puede presentar la oportunidad de trabajar en un proyecto junto a él.
Bienestar: Sólo porque hayas tenido fortuna en el pasado no significa que la tendrás siempre. A veces nos abandona para que la extrańemos un poco.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará.

Amor: Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente.
Riqueza: Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.
Bienestar: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate.

Amor: Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena.
Riqueza: No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.
Bienestar: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no esta en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente.

Amor: Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia.
Riqueza: No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.
Bienestar: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin.

Amor: Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja.
Riqueza: Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.
Bienestar: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy te sentirás como una persona diferente. La configuración de los astros te permitirá ver las cosas desde otro punto de vista.

Amor: Que no haya un tema que no puedas hablar con tu pareja. Busca propiciar el dialogo para solucionar los problemas.
Riqueza: Hoy te lloverán oportunidades laborales que representarán muy buenos ingresos. Solo acepta aquellas que podrás cumplir.
Bienestar: El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras. Recuerda que cada cosa que digas te compromete indefectiblemente.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
La confianza es algo que se construye día a día. No puede ser comprada, adquirida o cedida. No desesperes, paciencia.

Amor: El amor llamará a tu puerta a fines del día de hoy. Aprovecha la noche al máximo como recompensa bien merecida.
Riqueza: Conocerás personas muy influyentes del medio en el cual te desenvuelves. Procura causar una buena primera impresión.
Bienestar: No dudes en buscar ayuda si sientes que la relación con tu pareja se esta deteriorando. Son muchas las cosas que un profesional puede solucionar.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.