Feb 2, 2017
406 Veces leida

Horóscopo de hoy jueves 2 de febrero de 2017

Para Aries estar en orden es una de sus premisas principales para llegar al éxito. Te gusta tenerlo todo controlado y no dejas que te toquen tus cosas, la limpieza semanal es para ti una competición contigo misma. Inviertes el mínimo tiempo posible para obtener los máximos resultados.

No te gustan demasiado las tareas del hogar, eres más bien de dejar hacer hasta que ya no puedes aguantar más. Necesitas un poco de ayuda a veces porque dejas pasar demasiados días entre medias. Prefieres pasar la aspiradora que agacharte a buscar rincones escondidos, la comodidad no está reñida con la eficacia.

Eres una persona muy activa en todos los aspectos, eres capaz de trabajar 10 horas llegar a casa y ponerte a limpiar los baños. Tu mente y cuerpo no puede para, si tienes pensado hacer limpieza, la harás a cualquier hora y de forma impecable. Tus vecinos son los más perjudicados, pueden escuchar tus movimientos a altas horas de la noche.

Te entretienes con cualquier cosa, a veces empiezas una tarea y te detienes a medio camino. Recuerdas el día que compraste ese sillón, te sentaste en él y visualizaste los buenos momentos. Pierdes así muchos instantes que podías invertir en realizar una limpieza a fondo, organiza mejor tu tiempo y vivirás más tranquila.

Como buena reina de la selva te gusta vivir en un ambiente ordenado y lleno de toques de glamur. Los brillos te seducen hasta cuando estás limpiando, te miras en ellos y te sientes orgullosa de todo lo que has conseguido. Tu mente aprovecha para planificar y pensar nuevos proyectos mientras haces las tareas del hogar.

La limpieza de su casa es un momento de gran individualismo para Virgo. Te gusta tenerlo todo impecable, podrías dar clases de cómo mantener un hogar limpio y ordenado con el mínimo esfuerzo. Tu secreto está en organizarte mucho mejor que el resto y dedicar unos instantes cada día. Eres una maestra del orden.

Para poder dedicar tiempo a las tareas del hogar necesitas motivarte un poco, primero te compras los accesorios, una bata bonita y un conjunto de fregona y cepillo que te queda perfecto. Una vez te ves en el espejo perfectamente equipada y preparada empiezas con la limpieza.

Más allá del resultado te preocupa el proceso.

Todo tiene una segunda interpretación para ti, mientras limpias estás pensando con quien compartir ese sofá tan cómodo y ordenado. Te encantará sentirte siempre preparada para una cita especial, es tu fuente de motivación principal para tener la casa siempre en orden. Puede parecer un tanto banal pero te funciona.

No pasas mucho tiempo en el hogar, prefieres dedicar tus horas de ocio en realizar excursiones o descubrir el mundo. Los espacios que más cuidas son el jardín y el balcón, tienes esos rincones impecables, en el interior haces lo mínimo y te sientes plenamente satisfecha. Lo tuyo no es limpiar sino ensuciar poco y viajar mucho.

Tienes un planing encima de la nevera, lleno de colores, notas, con una maqueta de la casa. La limpieza es sagrada y optas por tener muy bien distribuidas tus horas por áreas de influencia. Tu casa es de revista, puede venir un fotógrafo en cualquier momento para publicar una foto del salón, siempre está perfecto.

Acuario eres amante de todo lo retro que cae en tus manos. Eso a veces se traduce con tener una gran acumulación de trastos en medio del salón o en la habitación que tienden a acumular polvo. Para ti la limpieza consiste en pasar un poco la fregadora y cambiar de sitio algunos objetos, el alma de las cosas es la que marca su trayectoria.

Tu parte favorita de las tareas del hogar es la limpieza de los cristales. Te gusta verte reflejada en ellos, que sean transparentes y muy brillantes. Eres todo una profesional, la envidia de todo el vecindario, si dedicarás un poco más de tiempo al resto de la casa, podrías ser toda una maestra de la limpieza.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK