Oct 22, 2015
153 Views
0 0

Horóscopo de hoy jueves 22 de octubre del 2015

Publicado por

Aries
En el ámbito laboral, tus dudas no te permiten llegar a conseguir las conquistas que te habías prefijado, con lo cual intenta ser más decidido a la hora de afrontar los problemas cotidianos. En el ámbito afectivo, si te sientes casto lanza la primera piedra. Un consejo: Deja los celos y comienza nuevamente.

Tauro
No escuches siempre tus convicciones y analiza todo ante las elecciones que tienes que hacer. En el ámbito laboral, los empeños no te darán espacio y te sentirás oprimido. En el ámbito afectivo, evita controlar a tu pareja ya que ella te ama de verdad.

Géminis
Durante esta jornada serás favorecido por los astros en las inversiones de dinero, si trabajas por tu cuenta y te gustaría ampliar tu actividad, este es el momento ideal; momento ideal también si piensas en comprar o cambiar casa. En el ámbito afectivo, una noche diferente con tu pareja.

Cáncer
En el ámbito laboral, sabrás captar la atención de quien tienes a tu alrededor, gracias a tu natural predisposición al diálogo constructivo. En el ámbito afectivo, pasarás esta fase en compañía de las personas queridas. Un consejo: organiza una noche diferente.

Leo
Durante esta jornada con la ayuda de los planetas que están en tu signo podrás superar las dificultades en el ámbito laboral logrando ser más locuaz y determinado. En el amor, serán probables los celos por parte de tu pareja. Un consejo: no los alimentes.

Virgo
Durante esta jornada tienes uno de los Astros que te obstaculizará en las relaciones con tu pareja, con lo cual evita ser arisco y mantener una actitud cerrada. En el ámbito laboral, el cansancio te abruma, por eso te aconsejo no hacer más de lo justo. hoy podrías tener suerte en el juego de azar.

Libra
Serás muy feliz por una noticia positiva referente a tu sector laboral, podría ser un incremento económico o un aumento en el nivel profesional. En el ámbito afectivo, transcurrirás esta fase con las personas queridas y con viejos amigos.

Escorpión
Optimismo y persuasión serán tus armas para vencer, con lo cual te aconsejo proponerte y solicitar en el ámbito laboral ya que en esta fase obtendrás más de lo que habías pensado. En el amor, acuérdate de que a veces el tiro sale por la culata, con lo cual conténtate.

Sagitario
Estarás un poco confuso por la manera en que actúa una persona muy hostil en tu trabajo, no te preocupes sigue tu camino, todo vuelve en la vida. En el ámbito afectivo, se te presentará una nueva ocasión que te hará latir fuertemente el corazón. Un consejo: intenta estar tranquilo.

Capricornio
No tendrás que tener miedo de lo nuevo, esto gracias a los Astros que están en tu signo que te harán tomar decisiones correctas en el trabajo y te impedirá que te dejes vencer por las emociones. En el ámbito afectivo, tus deseos son los mismos de tu pareja y viviréis una fase de complicidad.

Acuario
Buenas oportunidades de obtener beneficios si trabajas de manera autónoma, pero ten cuidado con los gastos imprevistos que se puedan presentar. En el amor, una pequeña discusión con tu pareja podría cambiar tu humor. Un consejo: evita las provocaciones.

Piscis
Estarás tan bien contigo mismo que nada ni nadie conseguirá perturbar tu tranquilidad. En el ámbito afectivo, estás a punto de empezar una historia que te hará muy feliz. En el ámbito laboral, son muchos los asuntos que te agobian y te ponen nervioso, pero lograrás superar todo.

Palabras Claves:
· · · · · · · · · · · ·
Seccion:
Horóscopo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.