Sep 22, 2016
265 Veces leida

Horóscopo de hoy Jueves 22 de Septiembre

Aries
¡Qué difícil es que te entiendan!, y mira que eres explícito. Lo que pasa es que, sin querer, tus emociones te nublan la razón.

Tauro
Piénsalo dos veces antes de gastar. En el trabajo se inicia una etapa en la que podrás hacer mucho y tendrás posibilidades de mejora.

Géminis
Será un día de malentendidos y de emociones a flor de piel. Por eso es ahora cuando has de cuidarte más y ser discreto y pacífico.

Cáncer
Te sentirás nervioso y los retos del trabajo se te harán difíciles de llevar. Trata de tener pensamientos positivos y haz relajación.

Leo
Recibirás llamadas y noticias de tus amistades pero debes cuidar la relación ya que algún comentario o crítica que hagas puede herir a alguien.

Virgo
Es muy fácil hablar pero imposible dar marcha atrás cuando se ha dicho algo inapropiado. Tenlo en cuenta en tus relaciones laborales.

Libra
Entramos en tu signo con Júpiter, un planeta muy benéfico, en él. La suerte está de tu parte y todo será más fácil para ti.

Escorpio
Estarás muy sensible y susceptible. No te tomes al pie de la letra lo que te digan y enfócate en lo que realmente te interesa.

Sagitario
No confíes en las promesas que te hagan, además, deberás cuidar la comunicación, pues se darán malentendidos y confusión.

Capricornio
En lo laboral la comunicación será muy importante y será un día muy activo. Surgirán imprevistos pero podrás adaptarte bien a ellos.

Acuario
Estarás algo evasivo y poco claro en el amor. En general puedes sentirte algo disperso, por lo que será difícil concretar las cosas.

Piscis
No aceptes propuestas que no veas muy claras, ya que podrías encontrarte en situaciones inesperadas si confías a ciegas en los demás.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK