Sep 8, 2016
424 Veces leida

Horóscopo de hoy Jueves 8 de septiembre 2016

Predicción en el amor y trabajo

Aries

Ariano, hazte valer. A veces se te ríen en el trabajo, te toman el pelo. Es muy posible que seas autónomo o jefe de algo, quizás lleves asuntos de mercancías, compra-ventas o algún tipo de distribución. Si hay transacciones en tu trabajo y eres el encargado, has de espabilar y mucho. No consigues los objetivos que deberías, te quedas a medias, siempre hay alguien que te juega una mala pasada. Has de plantarte en tu sitio y no moverte de allí, no permitir que nadie te adelante, se te quede con lo que te pertenece, lo que debería de ser tuyo. Revisa los contratos muy bien antes de firmar porque en ocasiones es en las cláusulas, en la letra pequeña donde te timan. Ponte en tu sitio, pon todos tus sentidos y así te beneficiarás tú antes que los demás.

Tauro

Taurano, tienes ganas de marcha, de juerga y diversión. Si es así, sal con algún amigo o amiga. La noche es joven y si resistes, puedes pasar un rato agradable y divertido. Si estás soltero y quieres encontrar a alguien para compartir tus noches o tus días hoy, si así lo quieres o buscas, encontrarás a una persona que querrá exactamente lo mismo que tú. Así que, ponte guapo, arréglate y sal a ser el rey de la noche. Sabes que si quieres, puedes pero eso sí, si ves a alguien que te llama la atención, deberías de ser tú mismo la persona que le conquistara. No seas vago, tú has de poner de tu parte, hacer algo al respecto. Por tomar las riendas de la situación no te va a pasar nada, a muchas mujeres les encanta que les cortejen. Quizás encuentres a una de ellas.

Géminis

Geminiano, tranquilízate pues mañana todo se va a arreglar. Llevas un tiempo considerable sin saber qué hacer para arreglar vuestros problemas o malentendidos, en cuanto al tema afectivo se refiere. Ahora vas a lograrlo. Hoy te ha venido la inspiración divina: mañana te irás con ella a pasar un fin de semana perdido en la nada, los dos solos, para poder hablar y confesaros, un tiempo para que cada cual explique todo al otro sin interferencias. Sabes que será difícil pero para que acceda, tan sólo te queda sorprenderla. Dáselo hecho: os vais a un viaje pagado de fin de semana. No puede decir que no. Se quedará atónita y no sabrá ni cómo reaccionar. Cuando se quiera dar cuenta, ya estaréis en ese lugar idílico, arreglando vuestra situación. Es la mujer de tu vida, lucha por ella, se lo merece.

Cáncer

Cáncer, estás mirando colores de pintura, papeles pintados, cortinas, estores y telas y todo porque quieres reformar tu salón. Pasas allí horas agradables tras el trabajo y te has dado cuenta de que ya no va contigo, no te corresponde, se ha quedado completamente obsoleto. Y eres consciente de ello porque tu gran cambio está en marcha. Estás disfrutando de la vida y de tus nuevos puntos de vista. Eres feliz o lo intentas cada día. Quieres que tu casa sea tu reflejo. Por ello, vas a renovar todo: renovarse o morir. Quieres sentirte cómodo y empezar por tu casa pero tu interior está en plena transición. Cuando sea aún mayor, cambiarás tu look. Quieres ser otra persona, una nueva entidad, lo necesitas. Adelante, estás en el momento adecuado para realizar tanto cambio.

Leo

Leo, tu orgullo de hombre se verá por los suelos hoy. El amor no te abrirá sus puertas como siempre hace. Hoy, tu presa será más compleja y experimentada, se las sabe todas, sobre todo porque es una ex tuya y ya sabe de qué va tu juego. Hoy te devolverá parte del dolor que le causaste hace meses. Aun lo guarda con ella. La situación será incómoda y delicada. Ten en cuenta que te hará quedar en ridículo delante de muchas personas, entre ellas tus seres más queridos. Lo pasarás mal, se sentirás dolido y desarmado. La vida te da una de cal y otra de arena, como a todos. Hoy querrá ver tu humildad, quizás incluso tu posible arrepentimiento. Será una guerra de egos y aquí tu ex, hoy, te ganará la batalla por goleada. Aprende a perder.

Virgo

Virgo, cuando alguien no sabe qué hacer con su vida, ha de pedir ayuda a los demás. Deja de llorar y lamentarte y haz algo al respecto. Ve a la persona que tengas que ir. Pide una tirada de cartas, una lectura de Registros Akáshicos o una constelación familiar. Es obvio que tienes que ponerte en el camino adecuado pues estás yendo a la deriva. Hay que rescatarte. No andes más hacia esa dirección. Cuando sepas cuál es tu destino o qué hacer, entonces comenzarás a andar y a a correr. Está muy bien que lo hagas pero sabiendo hacia dónde te diriges. En este momento, eres como una brújula averiada, no sabes dónde está el Norte, no tienes ni idea de nada. No sabes dónde estás ni a dónde vas. Encuéntrate lo antes posible. Es una necesidad vital para ti.

Libra

Librano, no puedes seguir así o enfermarás. Trabajas una media de quince horas diarias, no respetas tus horarios ni de sueños, ni de comidas ni de ocio. No tienes tiempo libre, todo es trabajo en tu vida y lo ves normal. Pero no lo es, encierra un grave problema de fondo pero el problema es mucho mayor: estás acabando con tu energía ancestral. Cuanto más rápido la gastes, menos años de vida tendrás. Lo sabes, eres consciente de ello pero no puedes parar. Vives y trabajas como si no hubiera un mañana. Empieza a cambiar patrones negativos antes de que la enfermedad llegue a ti porque, si se instala, ya será tarde. Ponte horarios, trabaja en un sitio y gasta menos. No vives, no disfrutas de tus ganancias: tan sólo ahorras o das. Eso no es vivir.

Escorpio

Escorpio, como se suele decir, tienes la mosca detrás de la oreja. Sabes que algo malo está entrando o destrozando tu vida. Es lógico que así lo pienses porque se están uniendo muchas casualidades a la vez y la casualidad no existe: todo es parte de lo mismo. Has hecho un curso de sanación pero, en vez de sanar, han invocado a las fuerzas del mal. Allí se mezclaron muchas energías, muchas muy malas y oscuras y tu aura se llevó energías y entidades que no te correspondían. En vez de limpiarte de energías, este taller de limpieza energética te ha traído a tu vida el mal, maldiciones y sucesos muy negros. Alguien ha invocado a las fuerzas del mal y ahora es tu responsabilidad quitarte ese trabajo oscuro. Hazlo, has de hacerlo pues ahora sabes cómo hacerlo.

Sagitario

Sagitario, quién te iba a decir a ti que en tu nuevo trabajo todos seríais una piña, todos trabajaríais a la par. Es impresionante lo compenetrados que están. Es posible que te lleves una sorpresa en el modo de trabajar y ahora no entiendas que, por un lado, todos tienen una misión, por otro hay unos tiempos a respetar y lo más importante es que todos ayudáis a todos. Sois como una gran familia en la que todos están a uno, por la empresa. Nadie quiere sobresalir ni ser protagonista de nada. Quizás encajes o sea opuesto a lo que tú tienes en tu cabeza. Para ti va a ser todo un reto, el más grande que te puedas imaginar. Intenta no llamar la atención y obedecer. Si lo logras, ya habrás hecho bastante. Eres opuesto en carácter: jefe, solitario y odias obedecer.

Capricornio

Capricornio, te estás desmadrando o estás a punto de hacer alguna tontería de la cual te arrepentirías el resto de tu vida. Estás frecuentando gente muy oscura. Estas personas se dedican exclusivamente a la noche y, si son conocidas por algo por otros grupos son por la dudosa reputación que tienen y por todas las sustancias que les rodean. Si sigues yendo con ellos o empiezas a salir de noche, acabarás en un buen lío y sin ser consciente de ello, hasta arriba, metido y no podrás salir. No lo hagas, no bajes a las profundidades del infierno porque no es tu momento. Pasaste todo ello hace largas décadas y ahora estás en otra cosa. Si te dedicas a promover un mundo mejor, saludable, verde, con unos alimentos sanos, no puedes, como contrapartida mezclar unas adicciones horriblemente insanas.

Acuario

Acuariano, sal esta noche a divertirte. Te gusta mucho la noche y, te encanta ligar, es tu deporte favorito. Has decidido volver a las andadas y es lo que estás a punto de hacer. Tienes tus propios trucos de seducción, de hecho, no paras. Cae una detrás de la otra, como moscas. Parece que les des algo, alguna pócima secreta, un embrujo. Tienes mucho carisma, labia y eres un gran embaucador, crees en ti mismo y, como se suele decir, no tienes abuela, tu ego sale de tu cuerpo, eres el mejor del mundo. Te lo crees tanto que todas caen a tus redes. Hoy podrás elegir, ya sabes que será diversión de una noche, tampoco buscas más, pasar el rato. Para ti es un juego, pasar un buen rato, tener buen sexo y ya está, así de simple. No le pides más a la vida.

Piscis

Pisciano, te encanta las piedras y ahora estás descubriendo el fascinante mundo de las orgonitas. Dependerá de las piedras que lleven, tendrán una función o bien otra. Puedes ponerlas cerca de campos electromagnéticos o en una casa en los cruces de líneas telúricas para que no te afecten tanto. Piensas que te han echado un mal de ojo porque todo te sale mal. Te lo pueden mirar pero piensa si tienes los síntomas o sencillamente eres tú mismo que eres muy catastrófico y siempre te pones en lo peor. Tú mismo te pones muchas trabas y te tiras piedras contra tu propio tejado. Deberías de quererte más y pensar más en positivo. Parte de la energía negativa que tienes te la has autogenerado. Reflexiona sobre el tema. Haz afirmaciones positivas.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK