Nov 14, 2016
386 Veces leida

Horóscopo de hoy Lunes 14 de Noviembre

Aries
Tu mente estará muy ocupada, recibirás mucha información y te gustará intercambiar impresiones, pero no confíes en todo lo que oigas.

Tauro
Día de buenas iniciativas en el terreno profesional, éxito y capacidad de lucha. Cuida la economía y vigila tus pertenencias.

Géminis

Los cambios de humor son la tónica del día. Cuida mucho con quien te relacionas, busca gente positiva que te cargue de buena energía.

Cáncer
No permitas que la desilusión se apodere de ti e inyéctate de nuevos ánimos que te llevarán a iniciar una etapa diferente.

Leo
Surgirán algunas diferencias con las personas que quieres, pero con comunicación sincera y honesta podréis llegar a acuerdos.

Virgo
Confía en tu propio trabajo y no en lo que te prometan o te digan los demás. Sé sincero a pesar de que puedas desilusionar a alguien.

Libra
Disfrutarás mucho del amor y de tu tiempo de ocio. En todas las áreas, evita crearte grandes expectativas, sé más realista.

Escorpio
Pon límites en tus relaciones, por muchas ganas que tengas de ayudar. Tendrás capacidad de cambio y ganas de iniciar proyectos.

Sagitario
Hay quien no aparenta lo que es y podría confundirte. Respecto a tu trabajo, ahora es un buen momento para dar a conocer tus ideas.

Capricornio
No sigas adelante en lo que no te está dando resultados y cambia el objetivo o la manera de llegar a él. Así, conseguirás el éxito.

Acuario
Hacer ejercicio físico, aunque sólo sea caminar, te subirá el ánimo. Presta más atención a lo que te dicen las personas que quieres.

Piscis
Mantén la fluidez en la comunicación con los de casa y evitarás malentendidos. Come bien porque podrías tener problemas digestivos.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK