Nota vista 6 Veces

Horóscopo de hoy, lunes 15 de junio de 2020

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
No será un día ideal para ti bajo ningún punto de vista. Permanecerás irritable y nervioso durante gran parte de la jornada.

Amor: Llegarás a la conclusión de que la persona a tu lado no cumple con los requisitos que consideras fundamentales en una relación.
Riqueza: Durante un instante parecerá que la pila de trabajos no terminará nunca. No te dejes intimidar por la situación.
Bienestar: Asegúrate de dejar las reglas del juego claras ante las nuevas conquistas. De esta manera te asegurarás de no lastimar sentimientos innecesariamente.

 

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Día propicio para intentar retomar la comunicación con familiares que no has visto durante un largo tiempo.

Amor: Las circunstancias del destino pondrán frente a ti a alguien que puede convertirse en una persona muy especial para ti hoy.
Riqueza: No importa cuan cansado te encuentres, tienes los minutos contados para ciertas responsabilidades. Continua adelante.
Bienestar: No te dejes llevar por la aventura del momento tan fácilmente. Cuida con más recelo tus sentimientos antes de otorgarlos sin más.

 

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Sabes bien lo que no quieres para tu futuro, así que no tienes por qué dudar a la hora de tomar esa decisión. Adelante.

Amor: Nunca te destacaste por ser una persona muy expresiva, pero conocerás a alguien que te dará vueltas como a una media.
Riqueza: Nadie tiene la clave del éxito, así que no hagas demasiado caso a esos colegas que sienten dueńos de la verdad.
Bienestar: No busques la felicidad en lugares equivocados. Disfrutando de los buenos momentos junto a tus seres queridos lograrás encontrarla.

 

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
El día se presenta con problemas que surgen desde distintos frentes. Lo mejor es no abandonarse al pesimismo ni perder la calma.

Amor: No sientas los comentarios de tu pareja como permanentes ataques. Ella cree que le eres infiel, aclara la situación.
Riqueza: Te falta capacitarte para ocupar ese cargo. Sería bueno que reconozcas tus limitaciones y actualices tus conocimientos.
Bienestar: Tendrás que lograr entender los problemas familiares desde una perspectiva más racional, así no te afectan tanto.

 

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Deja que los demás actúen con mayor libertad, no pretendas estar en todos los detalles. Confía un poco más en quienes te rodean.

Amor: Tu pareja actúa de manera extrańa últimamente. Alguien le comentó algo sobre ti y no se atreve a enfrentarte. Habla con ella.
Riqueza: Tu claridad mental te ayudará a la hora de lograr tus objetivos. Piensa bien antes de actuar y lograrás cumplir tus metas.
Bienestar: Deja de ponerte mal por cada comentario que escuches, así terminarás deprimido. La gente es envidiosa y habla de más, no hagas caso.

 

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Deberás despojarte completamente de todo rastro de duda para poder sacar lo mejor de las situaciones venideras en el día de hoy.

Amor: Las diferencias con tu pareja respecto a temas importantes hacen que la relación esté en riesgo. Busquen un punto de equilibrio.
Riqueza: Los esfuerzos comienzan a rendir frutos. Apostaste a largo plago plazo y, con paciencia, supiste esperar. Felicitaciones.
Bienestar: Las tensiones de tu hogar las trasladas a tu trabajo. No te enojes con el primero que se te cruza, él no tiene la culpa de lo que te sucede.

 

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Grandes sorpresas te esperan para el día de hoy. Atravesarás una verdadera montańa rusa de emociones en la jornada.

Amor: Tendrás grandes problemas para dejar en el pasado un relación recientemente terminada. No desesperes, ten paciencia.
Riqueza: Aprende a aceptar los consejos de tus superiores con la mente abierta y el corazón dispuesto. No desestimes sus palabras.
Bienestar: Hay veces que los beneficios de correr con ciertos riesgos lo hacen valer la pena. No dudes más y toma la determinación que sabes es la indicada.

 

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Buscarás cambiar ciertas costumbres, intentando recurrir al razonamiento con las personas antes de caer en medidas más drásticas.

Amor: Las recientes determinaciones por parte de tu pareja están comenzando a provocar cierto desagrado en ti. Comunícaselo.
Riqueza: El contar con el apoyo de tu pareja para cumplir con tus obligaciones te sacará un gran peso de los hombros.
Bienestar: El tiempo no disminuye su marcha ante nadie, no conoce de amigos o enemigos. No dejes que tu vida pase de largo ante tus ojos y aprovéchala al máximo.

 

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy es un día ideal para ordenar tu casilla de e-mails, borrar el correo basura y guardar los contactos que te interesan.

Amor: No pretendas que cada momento sea inolvidable, tu relación no es una película romántica. Disfrútala, pero no fantasees.
Riqueza: Si estás buscando trabajo, la oportunidad llegará a través de un familiar que te ofrecerá ser parte de su equipo de trabajo.
Bienestar: Ten presente que vivir rodeado de mala onda no hace más que perjudicar tu salud mental. Armoniza un poco tu hogar.

 

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Ten cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones.

Amor: Te sientes culpa por el dańo que le causaste a tu pareja. No es para menos, no merecía ser engańada de esa manera.
Riqueza: Si no cuidas tus gastos, el buen pasar económico que estás teniendo puede terminarse y deberás volver a empezar de cero.
Bienestar: Necesitas salir del sedentarismo al que te has acostumbrado. Realiza alguna actividad física aún dentro de tu hogar.

 

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Deberás ser muy cuidadoso en los movimientos que realices en tu ambiente aboral durante la jornada de hoy. Problemas en puerta.

Amor: Se acerca un período de decisiones importantes. Habla con tu pareja y busca su consejo, te será de mucha ayuda.
Riqueza: Si no puedes cumplir con todas las actividades, pide ayuda. Reconocer las propias limitaciones no es signo de debilidad.
Bienestar: Una dieta equilibrada en frutas y verduras es lo ideal para desintoxicarte un poco. Compleméntala con una rutina de ejercicios o saliendo a correr.

 

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Cierta oportunidad llamará a tu puerta durante la jornada de hoy, pero deberás dejar todo rastro de duda para poder asirla.

Amor: Si miras bien, descubrirás que en tu ámbito laboral hay alguien que muere de amor por ti. Presta atención a los detalles.
Riqueza: Para que tus proyectos prosperen, necesitas rodearte de personas capacitadas y honestas. Busca entre tus conocidos.
Bienestar: Deberán cambiar ciertas pautas de comunicación en la pareja si pretenden modificar su situación actual de constantes tensiones y peleas.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.