Horóscopo de hoy, Lunes 16 de Abril de 2018

0
Nota leída 74 veces

ARIES

Aunque acaba de comenzar un mes muy favorable en dinero, mucho cuidado ahora, ya que puede gastar más de lo conveniente y desequilibrarse su presupuesto.

TAURO

A pesar de que es periodo propicio a sus relaciones, Venus en Tauro, en oposición a Júpiter, indica que podrían surgir algunas diferencias con la pareja.

GÉMINIS

Podría agudizarse durante estos días la tendencia a un cierto bajón emocional. Es preferible que posponga abordar problemas amorosos o de índole afectiva.

CÁNCER

Procure compaginar la atención a un asunto muy favorable para los hijos con la dedicación a un interés personal, sobre todo si es de carácter creativo.

LEO

Disfruta de muy buena imagen, lo que propicia las relaciones profesionales y sociales. Ello no quita para que procure concentrarse más en un buen asunto familiar.

VIRGO

Tendencia a una cierta dispersión, que puede inducirlo a una cierta falta de formalidad. No es momento de activar negociaciones, ya que podrían no cumplirse los acuerdos.

LIBRE

Aunque en la actualidad puede presentarse una buena oportunidad económica, quizás en asociación, mucho cuidado en estos momentos en cuanto a recursos propios.

ESCORPIO

Júpiter en Escorpio, en oposición a la Luna, indica que tal vez una oportunidad personal no sea demasiado bien aceptada en estos momentos por la pareja.

SAGITARIO

Aunque son meses en los que puede disfrutar de facilidades en su trabajo, procure ser muy realista ahora y concretar en lo posible estas oportunidades.

CAPRICORNIO

Conviene que procure compaginar la dedicación a un proyecto muy interesante, iniciado recientemente, con la atención a sus seres queridos.

ACUARIO

Período muy importante y favorable para su proyección profesional, lo que exige máxima dedicación. Ahora bien, procure atender también a un buen asunto familiar.

PISCIS

Aunque en la actualidad Piscis disfruta de gran inspiración, no es momento propicio durante estos días para expresar vivencias actuales muy sutiles.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here