Abr 17, 2017
332 Views
0 0

Horóscopo de hoy lunes 17 de abril de 2017

Publicado por

    ARIES
    (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: logrará lo que se propone pero actuando por vías indirectas. Surgirá apasionante desafío.  Amor: acepta críticas y el acercamiento se produce ¡Bien, se muestra paciente!

 
    TAURO
    (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: nuevo comienzo, nuevo empleo; lo mejor será escuchar, observar é informarse bien.  Amor: llega el momento de plantear un cambio pero tal modo que nadie resulte herido.

    GEMINIS
    (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: el nivel superior está pensando en usted. Le asignarán una mayor responsabilidad.  Amor: evita la discusión en la pareja y le da mal humor. Mejor, sea franco y nada pasará.

    CANCER
    (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: introduce modificaciones que son bienvenidas por su entorno y actúa sin improvisar.  Amor: sentirá súbita atracción por un compañero y su vida cambiará por completo.

    LEO
    (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: pronto sabrá que alguien necesita de su talento.  Las consecuencias serán muy provechosas.  Amor: atención, ser amable no bastará. Su encanto será irresistible para una persona.

    VIRGO
    (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: su seguridad será vista como arrogante. Los conflictos arrecian pero los superará. Amor: una respuesta de su pareja resulta insólita pero será acertado darle apoyo.

    LIBRA
    (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: mucha actividad, diversos intereses pero sólo servirá aquello que resulte un desafío.  Amor: un breve encuentro le asegura que un romance se inicia con gran futuro.

    ESCORPIO
    (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: desgasta su energía en tareas rutinarias. Logrará la meta si se enfoca en ellas.  Amor: la morosidad en expresar su afecto no será bueno. La atracción caerá.

    SAGITARIO
    (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: comprobará que hace muchos trabajos. Le hará bien delegar tareas.  Amor: superará viejas frustraciones que afectan su ternura; todo renacerá en la pareja.

    CAPRICORNIO
    (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: surgirán situaciones en las que no debe actuar bajo impulsos; todo será favorable.  Amor: las dificultades no son graves pero debe dialogar urgente con su pareja.

    ACUARIO
    (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: las cosas dan la impresión de estar mal pero algo importante está llegando. Confíe.  Amor: complacencia mutua. Surgirán momentos gratos que encenderán a la pareja.

    PISCIS
    (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su plan es perfecto, así que debe dejar de lado dudas y titubeos. Los vencerá.  Amor: compañerismo, actividades compartidas. Su ternura será lo que une la relación.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.