Nota vista 7 Veces

Horóscopo de hoy, lunes 20 de abril de 2020

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Sufrirás toda clase de contratiempos y retrasos en los planes para la jornada de hoy. Deberás reorganizarte para cumplir con todo.

Amor: La paciencia y la tolerancia son las piedras angulares de una relación estable. Busca hacerlas tus estandartes.
Riqueza: Busca mantener un ritmo en tus actividades laborales cotidianas. Esto te mantendrá con tu trabajo actualizado.
Bienestar: Día más que propicio para entablar nuevas relaciones de amistad. Pasarás por una etapa de extrema sociabilidad que te permitirá conocer gente.

 

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy la superficialidad te resulta molesta y sientes deseos de llegar a lo último. Te darás cuenta que el problema es menor.

Amor: Acaba con la timidez, los planetas te ayudarán a perder toda inhibición y serás auténtico en tus relaciones.
Riqueza: Evita las inversiones a largo plazo. Los asuntos de dinero manéjalos con precaución, ya que la suerte no te acompańa.
Bienestar: Puedes conseguir espléndidos resultados aprovechando tu dinámica energía, siempre que des sentido práctico a las cosas que emprendes.

 

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos que te concientices que no puedes darte el lujo de perder el tiempo.

Amor: Deberás aprender a exteriorizar tus pensamientos y opiniones si pretendes una relación duradera y a largo plazo.
Riqueza: Tu tendencia exhibicionista y extrovertida esta generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.
Bienestar: No des lugar a la desesperación cuando los problemas te rodeen. Es en esos momentos en los que debes mantener tu mente serena y calma.

 

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
No seas esclavo de tus palabras. Hoy deberás responder por declaraciones que hiciste en el pasado. Cuida lo que dices.

Amor: Debes dejar de lado tus miedos al compromiso. Si pretendes una vida en pareja es necesario que muestres madurez.
Riqueza: Deberás sobrecargar tus actividades diarias para poder compensar los ultimo retrasos que sufriste. Ajústate a tu itinerario.
Bienestar: Procura hacerte consciente de la envergadura de tus obligaciones y no te dejes levar por el desgano o la dejadez. Asume tus responsabilidades.

 

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
No des por sentada la relación en la que te encuentras actualmente, podrías arrepentirte profundamente de ello.

Amor: Debes dejar el pasado detrás de ti y enfrentar el futuro con aires de positivismo en lo sentimental. Mira siempre hacia delante.
Riqueza: Finalmente haz logrado habilidad en el desempeńo de tus actividades laborales. Rediseńa tu calendario en función a esto.
Bienestar: La división es la clave del éxito. Procura fragmentar tus obligaciones de la forma más conveniente posible y lograrás el éxito deseado.

 

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Deberás tomar difíciles decisiones en el ámbito económico-financiero el día de hoy. No des más vueltas y hazlo.

Amor: Vivirás una etapa de reconciliación con tu pareja luego de una temporada tormentosa reciente. No provoques discusiones.
Riqueza: Manéjate con prudencia en tus comentarios a tus pares laborales. Oídos indiscretos pueden causarte problemas.
Bienestar: Recuerda, es justo estando a un paso de terminar cuando las energías parecen abandonarte. A partir de ahí dependerás de tu fuerza de espíritu.

 

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Día de grandes avances en el ámbito de lo laboral. Encontrarás al final lo que necesitabas para poder mejorar en todo aspecto.

Amor: No pierdas tu tiempo intentando inculcar ciertos hábitos a tu pareja. Deberás dar el brazo a torcer en ciertas actitudes.
Riqueza: Adentrarse al mundo de los negocios es difícil, sobre todo si eres primerizo. Hoy encontrarás en ti la confianza para hacerlo.
Bienestar: No caigas en las mentiras para tratar de sentirte a la par de tus pares laborales. Busca cultivar tu intelecto, pero no caigas en medias verdades.

 

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Te descubrirás enfrentando las vicisitudes de la vida con una entereza que no te creías capaz de experimentar. Sigue así.

Amor: No permitas que los recientes eventos destruyan todo aquello que te llevo tanto tiempo construir. Piensa antes de actuar.
Riqueza: No subestimes las capacidades de pares laborales contra los que debes competir, asegúrate de no dejar cabos sueltos.
Bienestar: Que las enseńanzas de tus experiencias pasadas te acompańen a cada paso que debas dar en tu vida. Nunca sabes cuando serán de utilidad.

 

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Recuerda que no puedes vivir completamente ajeno a las palabras de la gente que te rodea. Aprende a escuchar selectivamente.

Amor: En estos momentos de soledad es cuando más te arrepientes de las acciones que llevaron al final de tu relación anterior.
Riqueza: Mejorarás notablemente el rendimiento laboral mediante nuevas técnicas que desarrollarás durante la jornada de hoy.
Bienestar: No puedes escudarte en la suerte de los que te rodean para hacer un intento de sentirte bien con tu propia situación. Da lo mejor de ti.

 

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
La agilidad mental que gozas te hace ser conformista con tus logros. Puedes aspirar a más, no relajes tus pretensiones.

Amor: Los lazos creados en tantos ańos de amor no pueden romperse simplemente por una mala interpretación de los hechos. Dialoga.
Riqueza: Marte te ayudará en la toma de decisiones. Estarás brillante y esa fuerza y ese talante tan abierto te abrirán muchas puertas.
Bienestar: Vivirás muchos momentos placenteros, tanto en la salud como en la vida social y afectiva. Continúa buscando la paz interior

 

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No importa cuántas veces lo repases en tu mente, aún así no logras que los plazos que tienes cierren. Ponte a trabajar.

Amor: Permítete cambiar tus hábitos a favor de mejorar la relación con tu pareja. Muéstrale tu amor y madurez de esa forma.
Riqueza: Evita frecuentar a ciertas personas de tu entorno laboral para evitar prejuicios para contigo. Previene problemas.
Bienestar: Hoy darás el paso final para cerrar una etapa turbia de tu vida. Una finaliza y otra se acerca hacia ti. Procura no cometer los mismo errores.

 

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Jornada positiva de principio a fin. Comenzarás a ver cambios para bien en tus actitudes hacia la vida. Busca la calma.

Amor: No existen grandes secretos para asegurar el futuro de una pareja. Haz de la tolerancia tu bandera diaria y estarás bien.
Riqueza: Utiliza la jornada de hoy para iniciar la búsqueda de aquel automotor que tanto tiempo ha estado rondando en tu mente.
Bienestar: Las separaciones en la pareja debido a la deficiencia en las demostraciones de afecto y carińo son las más difíciles de superar, mucho cuidado.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.