Feb 20, 2017
271 Veces leida

Horóscopo de hoy lunes, 20 de febrero de 2017

Aries

No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

Tauro

Si cierto pesimismo se apodera de tu ánimo, deberás tomarlo simplemente como un malestar pasajero. Siempre que llovió paró.

Géminis

Debes concentrarte en tus metas y no en los problemas de los demás. Pon atención a cualquier problema de salud que pudiera presentarse.

Cancer

Si crees que la vida es un juego, entonces estás haciendo trampas. No es válido hallar atajos para los problemas, hay que enfrentarlos.

Leo Signo Leo

No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

Virgo Signo Virgo

Vive y disfruta cada momento que tengas al lado de tus seres queridos. Atesóralos en tu corazón siempre, de esta manera ellos siempre estarán contigo.

Libra Signo Libra

Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

Escorpio Signo Escorpio

Te invadirá un sentimiento de alegría y felicidad al ver como tus esfuerzos poco a poco reditúan en tu favor. Disfruta este momento tan positivo.

Sagitario Signo Sagitario

La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

Capricornio Signo Capricornio

En tu familia las cosas no están bien, cada uno está siguiendo sus intereses. Es mejor que conversen si quieres que las cosas funcionen.

Acuario Signo Acuario

No esperes la llegada de la felicidad como un estado de animo al que puedas alcanzar. Ella es la suma de momentos agradables vividos.

Piscis Signo Piscis

Mantén la mente clara y fija en lo afortunado que eres al contar con una persona que realmente te entiende y ama sin cuestionamientos.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK