Mar 23, 2020
201 Veces leida

Horóscopo de hoy, Lunes 23 de Marzo

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Jornada propicia para iniciar todo tipo de diálogos en la familia que tengan que ver con acontecimientos recientes.

Amor: Una reciente falta en el comportamiento de tu pareja han desatado una verdadera batalla campal. No tomes determinaciones.
Riqueza: Comenzarás la jornada de hoy completamente despojado de la voluntad que te caracteriza. Mejorará con el curso del día.
Bienestar: La imagen que proyectamos sobre nuestro entorno afecta en gran medida la forma en la que este responde hacia nosotros. Toma esto en cuenta.

 

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Atravesarás un trayecto bastante positivo, pero hay que saber canalizar tanta energía para que no termine por desbordarte.

Amor: Después de la reconciliación viene la calma y la seguridad. Ten cuidado con tu relación de pareja, no dejes que se resienta.
Riqueza: Has transitado un largo camino que te llevará al éxito, porque el proyecto en el que has trabajado tiene posibilidades de triunfar.
Bienestar: Usa la crisis para crecer y aprender, si lo haces, tendrás posibilidades de una realización social y profesional. Anímate a romper estructuras.

 

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No desperdicies el tiempo porque cada instante que pasa es una gota de la vida que nunca más volverá a caer.

Amor: Eres irresistible al encarar un romance. Tu actuación invade de tal forma que la sexualidad surge naturalmente fogosa.
Riqueza: Tu actividad laboral será muy productiva, lo mismo que la económica. Tendrás algún tipo de satisfacción extra.
Bienestar: Debes estar por encima de las cosas que no tienen importancia y ponen en riesgo tu paz interior. Darle a cada cosa el lugar que merece es de sabios.

 

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
La vida es una totalidad, cosas buenas y cosas malas. Aprende a aceptarlas y a vivirlas con alegría o resignación.

Amor: No todo lo que brilla es oro. Observa detenidamente a esa persona que te llena de halagos y encontrarás que no es tal como dice.
Riqueza: Tus decisiones tendrán una mayor eficacia y, con un pequeńo esfuerzo, podrías avanzar hacia tus proyectos más ambiciosos.
Bienestar: Está bien que le des importancia a las cosas materiales, pero tu armonía también viene de la mano de otras cosas un poco más espirituales.

 

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
La posición adversa de Marte te tendrá a mal traer, tendrás mucha intranquilidad y mil dudas, que durarán hasta mańana a la noche.

Amor: Estás maduro para un encuentro que te puede llevar a una larga relación. No lo eches a perder con tus miedos.
Riqueza: Determinación y suerte, pero poca potencia. Es una etapa adecuada para revisar acuerdos y hacerlos explícitos.
Bienestar: Cuentas con un impulso creador y optimista. Revitaliza tu cuerpo y confía en ti, es el secreto para que tus deseos se hagan realidad.

 

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla.

Amor: Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes.
Riqueza: El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.
Bienestar: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Decidirás dejar de escapar de tus fantasmas y enfrentarlos finalmente. Esto cambiará tu actitud hacia la vida.

Amor: Aprende a mantener el encanto en la pareja intacto a pesar del pasar del tiempo. Esto solo se logra con dedicación y amor.
Riqueza: Que la inseguridad no tenga lugar alguno entre tus sentimientos a la hora de encarar nuevos y desafiantes proyectos.
Bienestar: Busca alcanzar el balance entre el ocio y las responsabilidades, de otra forma no tendrás éxito en ninguno de los dos. Acepta tus obligaciones.

 

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Tendrás que elegir un curso de acción en tu entorno laboral, recuerda tus principios a la hora de tomar una determinación.

Amor: Enfrentarás el ocaso de una relación de larga data. Piensa que esta ruptura es el mejor curso de acción para los dos.
Riqueza: Condiciones climáticas desfavorables impactarán severamente en tu capacidad de cumplir tus obligaciones. Precaución.
Bienestar: No permitas que la dejadez y la irresponsabilidad terminen por arruinar toda oportunidad de triunfar en la vida que tengas. Madura.

 

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Podrías sentirte un tanto agotado en esta jornada, evita exigirte y aligera tu agenda de compromisos.

Amor: En el ámbito afectivo, podrás empezar una nueva y prometedora historia de amor. Suéltate para poder vivirla libremente.
Riqueza: Se enfrían las ideas pero se llena el bolsillo. Te surgirá una nueva oportunidad laboral, pero evalúala antes de decidir.
Bienestar: La sensación de estar inmóvil está en tu sistema de creencias. Si crees que el éxito es difícil, seguramente que así será.

 

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy tienes la tendencia a sacar conclusiones. Pero ten cuidado porque puedes provocar escenas desagradables.

Amor: Causas externas y responsabilidades impiden el progreso de tus relaciones afectivas. Te enfrentarás con sensaciones de fracaso.
Riqueza: Si en tu vida afectiva y sentimental te va bien, la situación económica te puede cambiar tu estado anímico.
Bienestar: Si estás dispuesto a aclarar las cosas, hoy mismo podrás obtener más de lo que esperas. Te demostrarás a ti mismo tu habilidad y tu valía.

 

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te sentirás profundamente inseguro al iniciarte en ciertas actividades laborales. Mantente alerta para no cometer equivocaciones.

Amor: Día indicado para realizar aquella conquista que por tanto tiempo has ideado hasta en el más ínfimo detalle. No dudes.
Riqueza: Enfrentarás difíciles decisiones a tomar el día de hoy en lo laboral. Busca poner en la balanza los factores de estas.
Bienestar: No puedes dejar que los miedos te consuman. Para poder superarlos debes racionalizarlos y canalizar tus energías en buscarles una solución.

 

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales.

Amor: Finalmente lograrás vivir un romance de ensueńo con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno.
Riqueza: No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.
Bienestar: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un dańo a tu salud.

Seccion:
Horóscopo
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK