Nov 28, 2016
348 Veces leida

Horóscopo de hoy Lunes 28 de Noviembre de 2016

Publicado por

Aries
En lo laboral, aportarás muy buenas y estimulantes ideas. Deberás tener paciencia con quienes les cuesta aceptar los cambios.

Tauro
Haz un esfuerzo para abrir tu mente y ser un poco más flexible, porque la rigidez y el dogmatismo te perjudicarán en tus relaciones.

Géminis
Hoy te costará mucho que los demás comprendan lo que quieres expresar. Con paciencia conseguirás llegar a un entendimiento.

Cáncer
Las dificultades en el terreno amoroso solo son un trampolín para saber qué quieres realmente e ir a por ello, así que, persevera.

Leo
Busca la armonía e intenta compartir algunos buenos momentos con los miembros de tu familia. No seas tozudo y escucha a los demás.

Virgo
Es posible que tengas que ir de aquí para allá y que te encuentres con imprevistos. Con el dinero, no actúes impulsivamente.

Libra
Las dudas sobre la manera de afrontar un problema laboral te paralizarán, pero si buscas consejo podrás ver con claridad qué hacer.

Escorpio
Será un día muy dinámico, te será fácil expresarte tal y como eres y hacer las cosas como las sientes sin dejarte influir por otros.

Sagitario
Estás más sensible y puedes sentirte herido con facilidad, así que, en las conversaciones, sé prudente y reflexiona antes de hablar.

Capricornio
Hoy controla tu exigencia y tu impaciencia, ya que podrías tener un enfrentamiento con una amistad por una cuestión sin importancia.

Acuario
Verás las dificultades desde otro ángulo y es bueno que planees los cambios que te asustan ya que te sentirás capaz de afrontarlos.

Piscis
Reserva un tiempo para hacer algo que te entusiasme. Estarás de buen ánimo y verás de forma más positiva los asuntos que te preocupan.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK