Horóscopo de hoy Lunes 6 de Noviembre del 2017

0
Nota leída 144 veces

Aries. Serás valiente al decir lo que piensas y al manifestar lo que quieres, pero el inconsciente puede jugarte malas pasadas e interpretar mal lo que escuches. Si dudas, pregunta.

Tauro. Respecto al dinero, no te puedes fiar de todos. Has de ir con sumo cuidado y ser realista, no te dejes influir por vendedores de humo. Hoy realizarás mucho en tu trabajo.

Géminis. Este lunes valdrán las acciones y no solo las intenciones. Tenlo muy en cuenta porque podrías perder mucho tiempo si vacilas en exceso y no te decides a dar el primer paso.

Cáncer. Para sobrellevar este día de ánimo algo bajo, es importante que dediques tiempo a tu bienestar. El deporte, la lectura o conversar con personas de tu confianza te ayudarán.

Leo. Para poder llegar a  conseguir lo que deseas necesitarás determinación y disciplina, y  ahora es el momento de pensar en ello, tomar decisiones y saber cómo vas a actuar.

Virgo. En el terreno profesional, deberás cuidar más  tu imagen personal. Tus palabras y la manera en que te muestras a los demás serán decisivas para ganarte su aprobación.

Libra. Tienes muy claras tus ideas y no te dejarás llevar por los intentos de los demás de llevarte a su terreno. En el trabajo, si quieres abarcar demasiado, no harás nada bien.

Escorpio. Tal vez veas que tus esfuerzos no han dado todo el resultado que esperabas, pero nunca es tarde para encontrar nuevas estrategias y cambiar la forma de actuar. Sigue adelante.

Sagitario. Afrontar los temas pendientes con la pareja o socios te ayudará a ver todo con mayor positividad. En general, acepta las cosas tal y como son, no te hagas falsas ilusiones.

Capricornio. En lo laboral, pon la atención en avanzar en tu trabajo, podrás hacer mucho más de lo que piensas. Cuida los posibles despistes, olvidos y malentendidos en la comunicación.

Acuario.  En el amor, la comunicación será esencial para reconducir la relación. Expresa tu originalidad y atrévete a ser aún más creativo. Con tus hijos, habrá más diálogo y alegría.

Piscis. Tendrás una gran actividad mental y una buena comunicación empática, pero no hagas tuyos los problemas de los demás. Tu intuición será alta y harás bien en guiarte por ella.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here