Dic 6, 2016
407 Veces leida

Horóscopo de hoy Martes 06 de Diciembre de 2016

Aries
Hoy es un buen día para pasarlo con tu familia, disfrutando de tu hogar o en algún lugar apartado en donde puedas relajarte.

Tauro
Día estupendo para pasarlo con tus amigos y disfrutar del buen ambiente que reina entre vosotros. Sin hacer mucho, lo pasaréis bien.

Géminis
Se te hará difícil enfrentarte a asuntos incómodos. Afortunadamente, podrás darles la espalda por un día y retomarlos más adelante.

Cáncer
Tendrás un enriquecedor intercambio de opiniones y aprenderás de algunas personas que hay en tu entorno. Estarás muy soñador.

Leo
Te sentirás generoso y te gustará escuchar y ayudar sin pedir nada a cambio. Hoy también podrías expresar tus aptitudes creativas.

Virgo
Contribuirás al bienestar de los demás con tus buenos consejos. En el amor, encontrarás más comprensión, sensibilidad y romanticismo.

Libra
El día te parecerá muy interesante, sobre todo, en el área familiar, donde habrá buena sintonía, comunicación y entendimiento.

Escorpio
Apoyarás a tus seres queridos en sus crisis. En lo afectivo, será un día romántico e intenso y es posible que inicies una relación.

Sagitario
En el hogar, será importante expresar cuánto valoras a tu familia. Podrás pensar en cambios o mudanzas, o en organizar mejor tu casa.

Capricornio
Hoy podrás comunicarte con mucha empatía además de poder explicarte muy bien. Utiliza estas cualidades para mejorar tus relaciones.

Acuario
Por momentos tendrás la cabeza en las nubes, y es que tu imaginación está muy activa. Las amistades te brindarán diversión y cariño.

Piscis
Hoy te sentirás muy sensible, así que, podrás disfrutar de la música o el arte en un ambiente distendido y sin tener mucho que hacer.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK