Horóscopo de hoy, Martes 10 de Abril del 2018

0
Nota leída 85 veces

ARIES

Una iniciativa, que abre perspectivas profesionales, puede dar ya frutos económicos concretos. De hecho, sería bueno procurar cerrar ahora posibles tratos.

TAURO

Venus en Tauro, favorable con Marte, alienta decisiones favorables para su vida emocional. Si quiere tomar alguna iniciativa amorosa, es el momento propicio.

GÉMINIS

Cuenta con recursos para abordar dificultades, sobre todo si se trata de problemas de una persona querida. De hecho, medios económicos para encaminarlas.

CÁNCER

A pesar de que es un periodo tendente a que surjan tensiones en sus relaciones, contará con el apoyo de la pareja para llevar hacia adelante el asunto que desea.

LEO

Es el momento de cultivar relaciones sociales. En efecto, su buena imagen actual le permite sacar provecho de situaciones laborales que, sin embargo, son difíciles.

VIRGO

Cuenta con facilidades, además del apoyo de un ser querido, para tomar decisiones importantes en beneficio de un ser querido. No las posponga.

LIBRA

Tiene posibilidad de acuerdos económicos muy beneficiosos, sobre todo si están relacionados con un problema familiar o que afecta a la vivienda.

ESCORPIO

Se encuentra en un periodo tendente a un entendimiento más cariñoso con la pareja. Aprovéchelo para tomar determinaciones en beneficio de la relación.

SAGITARIO

Su trabajo recibe impulso gracias a una iniciativa económica reciente, en especial si se trata de una actividad de índole creativa.

CAPRICORNIO

Marte en Capricornio, favorable con Venus, aconseja que tome determinaciones o iniciativas amorosas. De hecho posibilidad de unas relaciones apasionadas.

ACUARIO

Un buen asunto familiar o relacionado con la vivienda, que se ve favorecido las últimas semanas, recibirá ahora impulso. Cuenta con apoyo, aunque de modo indirecto.

PISCIS

Es el momento de activar relaciones involucradas en un proyecto puesto en marcha en las últimas semanas. Asimismo, buen momento para decisiones amorosas.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here