Horóscopo de hoy Martes 14 de Noviembre del 2017

0
Nota leída 309 veces

Aries. Tu capacidad de liderazgo será muy bien recibida siempre que tengas en cuenta las necesidades de los demás. Es un día de progreso laboral gracias a tu capacidad de análisis.

Tauro. Tendrás una jornada muy agradable pero con tendencia a la indolencia. No te distraigas y enfócate en lo que es urgente para que no se te acumule después el trabajo.

Géminis. Estás dispuesto a divertirte y a tomarte las cosas bien, sin dramas. Te mostrarás también muy cariñoso y cooperador y te será fácil expresar tu faceta creativa.

Cáncer. En lo profesional, ahora tendrás que convencer a alguien de que tus planteamientos son válidos; hazlo con energía, confianza y consideración y lo conseguirás fácilmente.

Leo. Tu habilidad de expresarte de forma sincera y objetiva y tu ecuanimidad te harán confiable y te posibilitará llegar a acuerdos. Será un día de mucha comunicación y movimiento.

Virgo. Orden, organización, equilibrio e imparcialidad son las palabras clave para hoy. No caigas en la autocompasión y sé consciente de tu fuerza para salir de cualquier situación.

Libra. Un ambiente más amigable en el hogar facilitará la comunicación entre todos vosotros y rebajará la tensión. Este será un buen día para el estudio, pues memorizarás mejor.

Escorpio. Ahora es el momento de echar mano de tu inventiva, tu intuición e inteligencia para no dejarte vencer por la inercia y la costumbre. No descuides tus relaciones.

Sagitario. Podrás realizar tu trabajo de una forma más lúdica y creativa. Además, conseguirás que los demás te ayuden cuando veas que no progresas al ritmo y de la manera que tú deseas.

Capricornio. En lo profesional, podrás concretar un proyecto y saborear el éxito. Tu imagen social es positiva, aprovéchalo para darte a conocer y afirmarte en lo que quieres conseguir.

Acuario. Contactarás con personas con quienes compartirás puntos de vista y filosofía de vida. Trabajar en equipo y la cooperación abrirán tu mente a otras formas de pensar y de hacer.

Piscis. El diálogo y una actitud tolerante y abierta te ayudarán a conseguir lo que deseas en el trabajo y ganarte la confianza de la gente. En el amor, dedica más tiempo a tu pareja.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here