Oct 16, 2018
156 Views
0 0

Horóscopo de hoy, Martes 16 de Octubre de 2018

Publicado por

Aries. Te conviene actuar de forma disciplinada sin dejar de disfrutar con lo que haces. Tus objetivos chocarán con los de otros, por lo que será imprescindible llegar a acuerdos y ser flexible.

Tauro. Es un buen día para organizarte y para tomar la iniciativa, tanto en tu trabajo como en tu vida social. Deberás discernir lo que tiene importancia de lo superfluo.

Géminis. Hoy te sentirás más ansioso y no tendrás tanta paciencia como en otros momentos para aguantar las situaciones estresantes. Por eso, preocúpate, sobre todo, de tu bienestar.

Cáncer. Concéntrate en lo que quieres conseguir y deja de esperar a que las cosas sucedan. Hoy es un excelente día para mejorar tu relación de pareja compartiendo momentos de ocio.

Leo. Las cosas te saldrán muy bien en el trabajo, a pesar de las primeras dificultades que sabrás salvar con éxito. Tu salud mejorará si dedicas más atención a tu cuerpo.

Virgo. Tu visión de la vida será muy positiva si dejas de lado tu perfeccionismo. Evádete lo que puedas de la rutina y disfruta de las buenas conversaciones que te esperan hoy.

Libra. Quieres estar a gusto en tu casa, pero ahora te mostrarás demasiado crítico y exigente con los demás. Tienes la capacidad de sacar hierro a los asuntos. Utilízala.

Escorpio. El resentimiento es muy destructivo y te quita mucha energía, la que necesitas para hacer lo que te gusta y conseguir lo que quieres. Por la tarde, llegarán buenas noticias.

Sagitario. Disciplínate respecto a tus emociones y no te dejes arrastrar por ellas. De esta forma, conseguirás actuar de forma productiva y coherente. Cuida tus rodillas.

Capricornio. Estarás más sensible y susceptible y tenderás a desconfiar. Espera un mejor momento para tratar asuntos profesionales importantes. Compartir tus inquietudes te ayudará.

Acuario. No te gustarán las limitaciones, pero has de ser consciente de ellas y de lo que puedes hacer para aceptarlas o bien, para superarlas. Hoy, cuida un poco tu alimentación.

Piscis. Es posible que estés dependiendo demasiado de una amistad, y no es una actitud que te favorezca. Respecto a tus objetivos, mira qué debes cambiar en ti para conseguirlos

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.