May 23, 2017
383 Veces leida

Horóscopo de hoy, Martes 23 de Mayo de 2017

Publicado por

Aries. Tienes conocimiento y sabiduría pero también ganas de renovarte, tal vez con nuevos estudios, experiencias o contactos estimulantes.

 

 

    Tauro. Te atreverás a romper la seguridad que te da lo conocido para probar nuevas formas de hacer. Aunque eres racional, usa tu intuición.

 

 

Géminis. Quieres ir a tu aire y actuar a tu manera, pero considera la posibilidad de escuchar las opiniones de personas con más experiencia.

 

 

    Cáncer. El nerviosismo y la inquietud en el trabajo desaparecerán si te organizas bien, te disciplinas y sigues unas mínimas normas.

 

 

Leo. Día propicio para hacer planes de futuro con tu pareja. También te beneficiará hacer algunos reajustes en el terreno profesional.

 

 

    Virgo. Necesitas un poco más de independencia para poder realizar esos cambios que deseas. Es bueno que te distraigas un poco de la rutina.

 

 

Libra. Tus palabras sensatas serenarán el ánimo de personas más nerviosas y temerosas. Es posible que hoy tengas que hacer un cambio de planes.

 

 

    Escorpio. Harás cambios en tu trabajo de manera perseverante y ordenada. Hoy, esfuérzate más en aceptar los defectos de los demás.

 

 

Sagitario. Antes de tomar decisiones, ten en cuenta lo aprendido de experiencias pasadas. Además, recibirás información que también te ayudará.

 

 

    Capricornio. Aunque el día se inicie con dificultades, el resto se presenta más fácil y agradable. Aprenderás mucho de las experiencias de hoy.

 

 

Acuario. Tus amigos te ayudarán a templar tus nervios. Es mejor que analices las cuestiones con calma y seas paciente al sacar conclusiones.

 

 

    Piscis. Las relaciones con otras personas requerirán sentido del humor y tolerancia por tu parte. No te tomes las cosas muy en serio.
Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK