Dic 24, 2019
485 Veces leida

Horóscopo de hoy, martes 24 de diciembre de 2019

Aries: Vivirás una jornada extraña en el día de hoy. Todo parecerá complicarse irremediablemente, pero se solucionará solo.

Amor: Comparte con tu pareja un fin de semana reparador. Dedícate solo a demostrarle cuanto la amas. Día propicio para el amor.

Riqueza: No conseguirás concretar la venta de ese bien del que te quieres desprender. No te desanimes recibirás una mejor oferta.

Bienestar: Caerás en cuenta de que no tienes que llevar todo el peso de tus problemas en los hombros solitariamente. Aprende a compartirlo con quienes te aman.

Tauro: Evita incurrir en costumbres que sabes te traerán inconvenientes con tus seres queridos. Deja pasar los tragos amargos.

Amor: Aprovecha la jornada para compartir actividades con tu pareja. Esto los ayudará a conectarse de una mejor manera.

Riqueza: Recibirás varias ofertas tentadoras por ese vehículo que tienes a la venta. Evalúa bien antes de cerrar el negocio.

Bienestar: Existen ocasiones en las que lo único que puedes hacer es esperar hasta que el tiempo se encargue de hacerlas evolucionar. Se paciente.

Géminis_ Sentirás que es hora de ponerle final a ciertas preocupaciones que te han acosado por un largo tiempo. Jornada de cambios.

Amor: Aprende a valorar y a retribuir las atenciones que tiene tu pareja para contigo. Solo así seguirás cosechando su amor.

Riqueza: Aprovecha la jornada para poner en condiciones aquel mueble antiguo. No esperes más para ponerlo en venta.

Bienestar: No reniegues de las situaciones que la vida te ha impuesto y alégrate de las lecciones que esto te ha enseñado. Las vicisitudes nos ayudan a madurar.

Cáncer: Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más.

Amor: Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón.

Riqueza: No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.

Bienestar: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

Leo: Los altibajos en tu estado de ánimo harán que tus colegas no sepan cómo acercarse a ti, estarás muy irritable y colérico.

Amor: En una relación siempre te entregas por completo, pero no te hagas muchas ilusiones con esta persona porque no funcionará.

Riqueza: No vivas pendiente del pasado, los tiempos cambiaron y la economía es otra. Acepta que algunas veces te va bien y otras no.

Bienestar: El regreso de alguien que estaba lejos te pondrá de muy buen humor. Recuperarás el tiempo perdido y planificarán acciones futuras.

Virgo: Hoy recibirás una correspondencia un tanto misteriosa. Te agradará conocer su contenido, es algo que ni te imaginas.

Amor: Para ti el sexo ocupa un lugar muy importante en la pareja. Pero tu pareja no opina lo mismo. Hablen y busquen un equilibro.

Riqueza: Te mostrarás más divertido con las personas de tu entorno laboral y estarás abierto a participar en grupos de trabajo.

Bienestar: Dedícate a terminar todas aquellas tareas que te quedaron pendientes. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Libra: Un amigo te pondrá en contacto con oportunidades de inversión que son tan efímeras como redituables. Obtendrás altos beneficios.

Amor: Entre ustedes hay mucha química y pasión, son una pareja envidiable. Pero prepárate, porque pronto llegarán los problemas.

Riqueza: Sólo el trabajo constante y a conciencia te dejará el sabor de las cosas bien hechas. Disfruta de este momento, lo mereces.

Bienestar: Tu hogar necesita un poco de armonía luego de los recientes sucesos. Lo mejor es realizar una limpieza y prender algunos sahumerios.

Escorpio: Tendrás la oportunidad de enfrentarte a ciertas preocupaciones que te acecharan hace tiempo y lograrás salir victorioso.

Amor: Dedica la jornada de hoy a reencontrarte con tu pareja. El amor y el romanticismo te acercarán más a ella.

Riqueza: No permitas que la carga laboral de hoy te sobrepase. Asume este reto y demuéstrale a tus superiores tu capacidad.

Bienestar: No puedes esperar toda la vida hasta que algún tipo de milagro ocurra y puedas ponerle fin a ciertos inconvenientes. Busca activamente resolverlos.

Sagitario: Finalmente contarás con un poco de tiempo para poder compartir con tus seres queridos en la jornada. Disfrútalo.

Amor: Tomate el tiempo que sea necesario y escucha a tu pareja. Ella siempre está cuando la necesitas y espera lo mismo de ti.

Riqueza: Encontrarás algunos escollos en tu jornada laboral del día de hoy. Mantente alerta y podrás salvarlos sin problemas.

Bienestar: Debes aprender a ser más discreto con las palabras que dices. Siempre evalúa los sentimientos de las personas que te rodean antes de decir palabra.

Capricornio: Lograrás desembarazarte de ciertas preocupaciones que te agobiaban en el pasado. Buenas noticias en puerta.

Amor: Aprende a compartir con tu pareja tus alegrías y tristezas. Esto les permitirá sentirse más cerca el uno de el otro.

Riqueza: Tendrás un arranque inesperado cuando tengas que soportar ciertos malos tratos por parte de tus superiores. Cuidado.

Bienestar: En la vida, el poder adquisitivo no es directamente proporcional a la felicidad que se experimenta. Debes aprender a ver el valor oculto de las cosas.

Acuario: Te gusta ahorrar para el futuro, pero hoy hallarás algo que te hará gastar un dinero que no tenías pensado gastar,

Amor: Si no eres capaz de ser sincero y hablar abiertamente con tu pareja sobre su relación, no pretendas que ella no te abandone.

Riqueza: Aplicando tu sentido práctico y tu interés podrás sobreponerte a los problemas económicos que te aquejaban.

Bienestar: Vives pendiente de lo que hacen los demás y por eso descuidas algunos aspectos de tu vida. Concéntrate más en ti.

Piscis: Tu prestigio comienza a expandirse y hoy ocuparás el centro de la escena gracias a tus brillantes ideas. Felicitaciones.

Amor: Alguien del pasado regresará y buscará recuperarte. Pero no hagas caso a sus promesas de cambio, sigue siendo la misma persona.

Riqueza: Debes ser muy precavido a la hora de los gastos y no derrochar dinero en cosas que no tengan importancia para tu vida diaria.

Bienestar: Busca paz interior y conéctate con la naturaleza. Un viaje al campo o un paseo por la playa te ayudarán a descubrir tu ser interior.

Seccion:
Horóscopo
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK