Ene 24, 2017
387 Veces leida

Horóscopo de hoy Martes 24 de Enero

Aries. La rigidez de tus criterios no te deja ver que las cosas pueden ser diferentes, más fáciles. En todos los terrenos, se más flexible.

Tauro. Trata de relativizar las cosas y no dar tanta importancia a lo que no la tiene. Tu salud agradecerá un tiempo de relajación.

Géminis. Cumplirás con tus obligaciones pero te sentirás más independiente y rebelde. Querrás actuar a tu ritmo y sentirte más motivado.

Cáncer. Hoy presta atención a tu salud, haz más actividad física y evita las situaciones estresantes y las personas negativas y agresivas.

Leo. Necesitarás de un tiempo de soledad para acallar un poco tu mente. En el terreno amoroso, no tengas prisa ni exijas imposibles.

Virgo. La atmósfera en el hogar será tensa. Hazte cargo de lo que te molesta o no te satisface para no echar tu negatividad a los demás.

Libra. Tu relación de pareja se afianzará si le dedicas tiempo. Sentirás presión por la insistencia de una persona de tu entorno laboral.

Escorpio. Habrá mucha susceptibilidad en el ambiente, así que, sé cuidadoso. Hoy lograrás tus propósitos con organización, orden y sensatez.

Sagitario. Tu susceptibilidad será alta y estarás a la defensiva. Rodéate de buenos amigos que te ayudarán a sentirte mucho mejor.

Capricornio. El exceso de atención al trabajo te ha hecho descuidar tu salud. Te sentará bien relajarte y dejar de ser tan responsable por un día.

Acuario. Hoy no será un buen día para discutir acerca de temas importantes, sobre todo, con tus amistades. Espera un mejor momento.

Piscis. Tendrás éxito gracias a la perseverancia para superar los obstáculos. En tus relaciones, en vez de exigir, pide lo que necesites.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK