Nov 28, 2017
835 Veces leida

Horóscopo de hoy, Martes 28 de Noviembre del 2017

Publicado por

Aries. Recuerda darte algún descanso durante el día para no ir cargándote de tensiones. Es un buen momento para cultivar tus relaciones personales. En salud, cuida tu estómago.

Tauro. No te tomes a mal lo que te digan y trata de dialogar en lugar de enfadarte. Es posible que malinterpretes las intenciones de una persona que, en realidad, no quiere dañarte.

Géminis. No tendrás las ideas claras y te parecerá que, por mucho que intentes explicarte, no te entienden. Tienes ante ti un día muy placentero si no das importancia a lo anterior.

Cáncer. En el trabajo, habrá diferencia de pareceres y, en vez de insistir en tus ideas, reflexiona sobre lo que te dicen. Es mejor que te relajes y te tomes las cosas con tranquilidad.

Leo. La buena energía que encontrarás en tu hogar te ayudará a sobrellevar las tensiones del día. Si tienes algo importante que decir piénsalo antes, pues te podrías precipitar.

Virgo. Si estás enemistado con alguien será un buen día para lograr una reconciliación, pero deberás cuidar tus palabras. No hace falta decir mucho para expresar los sentimientos.

Libra. En el trabajo, es un día propenso a los cotilleos y las críticas y mi consejo es que te mantengas al margen. Usa tu energía para perfeccionar tus tareas y verás qué bien te va.

Escorpio. Te sentirás bien contigo mismo y querrás expresar tus sentimientos. Estarás cariñoso, presumido y conciliador. Cuida tus objetos personales, hay riesgo de dejarlos olvidados.

Sagitario. Te sentirás muy inquieto si no das salida a ese potencial mental que tienes, ya sea estudiando, leyendo o hablando. Dedica un tiempo a cuidar tu hogar y a tu familia.

Capricornio. Sabes que puedes contar con tus amistades cuando las necesitas, pero hoy te quedará más claro. Tu inconsciente podría delatarte, así que, ten mucho cuidado con lo que dices.

Acuario. Aprovecha la mañana para realizar cualquier gestión laboral en la que tengas que contar con otras personas. Aunque lo intentes, no te entenderás tan bien con tus amistades.

Piscis. En lo profesional, habrá algunos malentendidos y es importante que no te metas donde no te llaman. En cambio, tus relaciones personales vivirán un día más afortunado.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK