Jun 30, 2015
263 Veces leida

Horóscopo de hoy Martes 30 de Junio de 2015

Publicado por

Aries
Mucha suerte se avecina, tanto en el amor como en el plano laboral. Inmejorables oportunidades tocan a su puerta, si mantiene su carácter en regla puede aprovechar y progresar manteniendo su nivel de vida. Tenga el valor de entregarse a la luz y no buscar excusas en su nicho de cómodo fracaso e inmovilidad. Cada uno es responsable de la manera en que elije transitar el camino señalado. No pretenda caminar solo, y menos si tiene dotes de líder. El vivir atento a su presente le brinda la posibilidad de poder disfrutar del Presente, precisamente.

Tauro
Deseos contradictorios y demasiada intolerancia generarán heridas en la susceptibilidad de su compañero de vida. Medite y resuelva cuáles son sus prioridades. No siga perdido en el camino de la vida, entre lamentos y malhumor, entre dolores inventados y demasiados problemas, corriendo tras metas prestadas e irreales, angustiado por la falta de cosas que no le hacen falta. Mire dentro de si mismo con la ayuda de su planeta regente, quien no le miente, y razone qué desea en realidad. Busque la felicidad ante todo, la abundancia de un ser completo se contagia y crea abundancia en todos los sentidos.

Géminis
El amor comenzará a sonreírles durante este período. Se producirán encuentros amorosos que deberá aprovechar. Para los nativos que se encuentren solos encontrarán en su lugar de trabajo a la persona que estaban esperando. Conozca y utilice la Ley de Atracción para lograr todo para si. Los planetas y el Universo están a su favor, siempre y cuando pueda creer en si mismo y tener la valentía de llevar adelante sus sueños… Júpiter te alienta, un gigante lo protege, mire a su alrededor y descubra el ejército que siempre se va a apoyar… Confíe en el destino que soñó para Ud.

Cáncer
Toda la vida social girará en torno a nuevas amistades y proyectos e ideas, sepa aprovechar este momento creativo. El éxito se basa en la Ley Fundamental del Universo, si aprende a luchar por lograr los sueños, en un simple camino de obtener la felicidad y el éxito, el logro personal, el dinero, la fortuna material y espiritual, y transitar por el camino correcto. El Sol le brinda todo su caudal de autoestima, descubra su calor que lo envuelve como un manto protector, hoy es el hijo del Sol, aumente su poder y haga uso de él durante todo este bello día.

Leo
Generará malos entendidos, por lo cual tienen que empezar a pedir sinceras disculpas y alejarse de la soberbia en la que se ha subido. El tiempo de vivir ha llegado y es merecedor de haber nacido, la Creación gira entorno suyo esperando que sea un impulsor de su cambios y de su propia superación personal. Mercurio lo ayuda a pensar con claridad pero debe detener la marcha, no corra y ni tome decisiones precipitadas, consulte con la almohada y mire qué planeta le brinda su poder mañana… las decisiones importantes no pueden apresurarse, hoy no es el mejor día para firmar.

Virgo
Recurra a sus amigos si necesita ayuda a nivel laboral. Logrará encontrar un trabajo mejor remunerado si apela a relaciones del pasado, o amigos lejanos u olvidados. No descuide su salud. Transfórmese el creador de sus sueños, no decaiga y comprométase con su destino de creación. Pero solamente soñar no basta, hoy es un buen día para comenzar, los astros están con Ud. y lo sostienen para que pueda emprender el camino de la realidad. Realice sus sueños con la energía cargada de poder de Marte, y sus 2 hijos implacables, con este ejército a su favor podrá conseguir lo que quiera.

Libra
Necesita más sol y aire puro en su vida, trate de dejar de lado las salidas nocturnas. Comparta más tiempo con los menores de su familia. Lograr crecimiento y superación personal, espiritual y material, es la forma en que le comunica al Universo que es merecedor de sueños cumplidos, de deseos realizados y de una vida digna y merecedora de felicidad en abundancia… Hoy Mercurio lo hace más inteligente, si detiene un poco el paso podrá reflexionar mejor sobre lo que le conviene hacer a continuación. La buena noticia es que la verdad está frente s ojos, piense con la cabeza fría…

Escorpio
Aproveche este período para reafirmar sus vínculos afectivos. Deberá también consultar a un sexólogo, ya que el exceso de la actividad sexual afectará a sus órganos genitales. Siempre deseará más: amor, éxito, riqueza, un cuerpo más ágil, más oportunidades de realización en este gran mundo lleno de oportunidades, para lograr amar en toda plenitud, para poder experimentarlo todo… vivir con éxito. Si logra ver la Luna, disfrutar del atardecer y detenerse a mirar un paisaje, hoy puede ser que tome la decisión más importante de su vida con éxito… camine despacio para llegar a destino a tiempo…

Sagitario
Encuentro muy positivo y esclarecedor. Encuentro con personas del pasado que pueden ayudarlo hoy. Visite a un familiar o amigo en problemas y obtendrá una gran recompensa en su corazón. El Sol genera gran poder en Ud., deslumbrará a los demás y muchos sentirán envidia. Trate de dominar su regocijo y no transmita este pobre mensaje al Universo… en un día soleado puede aprender a aprovechar su poder para brindar más a los demás, para encaminarse y para soportar los días nublados. La Luna en amabilidad compensa sus desbordes. Trate de no decaer al atardecer, recuerde que el Sol siempre está…

Capricornio
Buen momento para inversiones y para poner en marcha proyectos postergados. Busque nuevos socios, no se desanime fácilmente, persevere. Con Escorpio muy buen momento afectivo y laboral, proyectos conjuntos. Aceptar la vida no significa satisfacerse con lo que nos ha sido dado, sin pedir más, se trata de comenzar a luchar por lo que se desea, correr a hacer realidad los sueños posibles, saberse merecedor de ellos, lograr la superación, en todos los sentidos que necesitamos para crecer. La reproducción no conoce el miedo, la energía creadora de Marte te abarca… si desea tener un hijo es el mejor momento.

Acuario
Algunos problemas respiratorios que si no atiende correctamente pueden obligarlo a permanecer en cama, pueden también acarrearle atrasos laborales. Manténgase saludable y préstele mayor atención a su salud. El cuerpo físico que posees debe honrarlo en la inmensidad de este rico mundo como un deber espiritual, un mandamiento biológico y natural, debe fructificarlo, hacer de esta oportunidad de vida un verdadero voto de confianza y humildad a la Creación. La influencia de venus puede ser positiva o negativa, muchas veces un planeta mal aspectado logra maravillas en las personas indecisas y tímidas, si este es su caso trate de seguir sus impulsos, si en cambio tiene tendencias libertinas naturales, mejor trate de pasar un día tranquilo en casa.

Piscis
Defienda con calma su intimidad, si lo logra con inteligencia tendrá un gran apoyo de todas las personas que están a su alrededor. Debe aprender a ser consciente de que el Presente es fruto de su creación personal y que es necesario ser responsable de ello para poder lograr el cambio preciso, teniendo en claro que posee poca capacidad para concentrarse en deseos y sueños verdaderos, no programados socialmente, no inculcados por sus educadores, y de la poca coherencia de sus deseos. Siendo conscientes de esta base se puede trabajar en manifestaciones diarias para lograr la concentración de ideas y pedidos necesaria para que el Universo lo escuche.

Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK