Horóscopo de hoy: Martes 8 de mayo del 2018

0
Nota leída 102 veces

ARIES

Aunque son semanas en las que tiene oportunidad de afirmar sus intereses en el campo económico, procure ser más realista ahora respecto a una operación o negociación.

TAURO

El Sol en Tauro, en oposición a Júpiter, puede inclinarlo a no ser demasiado receptivo en cuanto a una relación o colaboración. Sin embargo, es muy positiva.

GÉMINIS

Es un período en el que su signo tiende a disfrutar de menos fuerzas, lo que podría agudizarse en estos días. Procure concentrar energías y cuidarse.

CÁNCER

Las posibilidades actuales de obtener logros en sus aspiraciones podrían malograrse ahora, debido a una cierta dispersión. Procure organizarse mejor.

LEO

Administre bien su tiempo para poder aprovechar las posibilidades actuales en el campo profesional, a la par que poder dedicarse a un buen asunto familiar.

VIRGO

Procure prudencia al exponer sus propuestas e ideas, ya que puede dejarse llevar por un excesivo entusiasmo. Apoyo económico para desarrollar su trabajo.

LIBRA

Debe ser más práctico a la hora de negociar una oportunidad que abre perspectivas económicas. Apoyo importante de la pareja en un asunto de los hijos.

ESCORPIO

Es un momento muy propicio a una expansión personal que abra su vida a nuevos horizontes. Procure compaginarlo con las necesidades de la pareja.

SAGITARIO

En estas semanas se ve alentada la defensa de sus propuestas intereses en el campo laboral. Ahora bien, no cuente con algunos apoyos importantes en estos días.

CAPRICORNIO

Periodo muy propicio a proyectos interesantes, que abran perspectivas. Pero procure compaginar su necesaria dedicación con la atención al ser querido.

ACUARIO

Son meses en que tiene oportunidad de logros en favor de su proyección profesional y social. Ahora bien, tal vez ello no favorezca la vida familiar.

PISCIS

Conviene que calibrar bien las posibilidades que ofrece un estudio que le abre horizontes, o tal vez un viaje importante, con las ventajas actuales para su actividad.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here