Feb 9, 2016
437 Veces leida

Horóscopo de hoy martes 9 de febrero del 2016

Horóscopo de hoy martes 9 de febrero del 2016

Aries: 21 mar. 20 abr.
Los impulsos te llevarían a excesos que podrían afectar tu economía, cuida tus recursos. Conocerás a alguien y utilizarás toda tu inteligencia para conquistarla, lo lograrás.
Tauro: 21 abr. 21 may.
Con creatividad solucionarás los conflictos en lo laboral, hoy volverá tu seguridad económica. Aunque te sientes atraído por esa persona tu falta de confianza te aleja de ella, intenta cambiar.
Géminis: 22 may. 21 jun.
No trates de apresurar asuntos laborales, ten calma y lo superarás todo. Exigirás tu tiempo, tu pareja tomará conciencia de su distanciamiento y cambiará.
Cáncer: 22 jun. 22 jul.
Estás dilatando los resultados en tu labor, apresúrate ya que afectarías tu caudal económico. Para llegar a un acuerdo debes calmarte, necesitas entender la actitud de tu pareja.
Leo: 23 jul. 23 ago.
Negociarás ofertas importantes, tómalas enserio, pues tu suerte está en juego. Una persona intentará sorprenderte para llegar a ti, serás diplomático y sutilmente te alejarás.
Virgo: 24 ago. 23 set.
Recibirás una comunicación que paralizará tus labores, sé paciente y todo se solucionará. Conocer la verdad te impulsará a brindarle otra oportunidad a quien aún te interesa.
Libra: 24 set. 23 oct.
Manejarás con habilidad documentos de importancia, ignora las intrigas y sigue adelante. La falta de comprensión te aleja de esa persona, dialoguen y aclaren las cosas.
Escorpio: 24 oct. 22 nov.
Te liberarás de limitaciones, recibirás propuestas que cambiarán por completo tus finanzas. Aferrarte a esa persona la distanciaría, bríndale libertad y tu relación mejorará mucho.
Sagitario: 23 nov. 21 dic.
Tu falta de entusiasmo podría interrumpir ese proyecto de viaje o estudio, recupera los ánimos. El aislamiento por fin terminará, conocerás gente atractiva, busca lo correcto y no te excedas.
Capricornio: 22 dic. 20 ene.
Te basarás en tu experiencia y resolverás los problemas que te preocupan, te sentirás satisfecho. Le brindarás más tiempo a tu pareja, si estás solo es un momento ideal para enamorarte.
Acuario: 21 ene. 19 feb.
No te enfrentes y busca la comprensión, podrías discutir con una persona importante. Tus emociones empezarán a dividirse, utiliza tu intuición y evita los triángulos amorosos.
Piscis: 20 feb. 20 mar.
Tu falta de confianza está bloqueando tu creatividad, no obstante, una amistad te ayudará en todo. Contrólate, estás por caer en situaciones llenas de exceso, luego lo lamentarías.
Palabras Claves:
Seccion:
Horóscopo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK